20/03/2018

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Piña asada

Buena comida, buen servicio, buen ambiente. La amabilidad del mesero y el conocimiento de los paltos nos ayudo a elegir una buena comida.

Un espacio muy acogedor con una decoración contemporánea, además de la vista tan hermosa. El servicio y atención fue excelente.

Now this is a great place to have a wonderful dinner for two. A generous portion of great grilled octopus and fish carpaccio were our first choice appetizers and let me tell you nothing to sneeze at. After that we had osobucco, lamb chops and a soft shrimp rice. Fantastic is all what I can say. The friendly staff was always pleasant and helpful even with the wine. Chardonnay was our choice. A wonderful place to visit once a week.

El restaurante tiene un ambiente perfecto para cualquier tipo de ocasión, con una buena carta de vinos; con respecto a la comida es rica, pero se le puede sacar más provecho al restaurante, ya que su servicio es excelente, no hay queja en ese sentido, sin embargo, pedí un cordero termino medio y me llego 3/4

• cordero

Lugar lleno de magia con una vista hermosa, las mesas muy bien ubicadas y decoradas, el menú interesante, porciones medianas pero de muy buen sabor, entradas deliciosas, plato fuerte la ternera espectacular, un poco limitados los postres en general una opción muy buena en Cartagena.