20/08/2017

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Piña asada

Un restaurante fuera de serie la comida espectacular los chicharrones de pulpo, el jarrete de ternera y las croquetas de jamón son de maravilla un servicio muy Muy bueno los tiempos estupendos El mejor negroni que he probado en muchos dias. Un restaurante que no se olvida , por ultimo la mantequilla de chocolate es la locura Es una EXPERIENCIA fantástica. Cada vez que venga cartagena lo incluire

Sin duda es el mejor restaurante en Cartagena, la comida es excepcional, el servicio excelente y el refinado y elegante, no tengo nada que reprochar del restaurante, muy recomendado y si tienen la oportunidad les aconsejo reservar en el área Gourmet

• jarrete de ternera

Que buena opción, no solo los mejores restaurantes están en el centro histórico. Recomiendo la cola en vino, el arroz, el cochinillo y el flan.

Excelente servicio, vista preciosa, servicio impecable, tapas bien preparadas, el caldoso de langosta exquisito, relación precio calidad del vino casi justa!

Delicioso desde la entrada, un ambiente encantador, iniciando con un buen vino, unas berenjenas fritas en miel, no te pierdas el tiradero. La langosta, estupenda en arroz meloso de Zetas. Delicioso en todos los sentidos.