11/10/2019

Erre

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Croquetas de hongos
chicharron de pulpo
Wagyu 200gramos
Piña asada

Tiene un menú muy variado, la comida muy Rica y la presentación hermosa, el servicio fue bastante rápido, muy amable el personal

• pastel de chocolate con vainilla
  • milhojas de maracuya
  • ternera
  • vegetales

Valen la pena las entradas, Los platos fuertes no son ricos son mejores las entradas, les Recomiendo las Entradas los platos principales no valen la pena

Es toda una experiencia culinaria! El ambiente es perfecto tanto adentro como en la terraza y el servicio es excelente, conocen su menú a la perfección y explican los platos al detalle.

Es de los mejores de la ciudad, las croquetas de jamón son inigualables y el arroz señorito. Muy. Buen pulpo y él Jarrete de ternera es delicioso

El ambiente es sin igual, el servicio es encantador la comida es espectacular, cada detalle es altamente elaborado, las entradas recomendadas el chicharrón de pulpo y el pescadito frito, de platos fuertes el Jarrete muy suave y saborizado los langostinos asados con piña deliciosos

• chicharrones de pulpo
  • Pastel con chocolate Blanco
  • Miloja de Maracuya

El restaurante es muy bonito y elegante. La comida muy rica y con presentacion creativa. El servicio es bastante lento hay q ir con tiempo y paciencia

• mil hoja de maracuya
  • arroz con alcachofa
  • mini helados
  • berenjena frita con garbanzo y miel

Descripción en una sola palabra WUAU! se merece las dos estrellas michelin que tiene. El servicio es increíble: dos meseros por mesa. Y la comida EXQUISITA cada bocado es inigualable. Es un restaurante con cuatro ambientes! Estuvimos en el tipo bistrnomy y fué asombroso. Recomendaría este restaurante con los ojos cerrados.

• chicharrones de Pulpo

La comida es deliciosa y el servicio súper, lo único malo es que ponen la calefacción muy fría, pero de resto muy bien recomiendo las croquetas y el chicharrón de pulpo.

• Arroz caldoso con langosta

• pastel de chocolate con vainilla
  • milhojas de maracuya
  • ternera
  • vegetales

El año nos gustó un poco más pero en general todo es excelente siempre, muy buen servicio y calidad a