20/06/2018

Erre

Española

Hotel las Americas, Sector Cielo Mar, Torre de Mar piso 10 - Anillo Vial - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Wagyu 200gramos
Croquetas de hongos
Pescado frito
Piña asada

Me encanto la vista, un lugar muy acogedor para ir en pareja , el servicio por parte de los meseros excelente y la comida deliciosa

Excelente lugar para ir, principalmente en pareja! La atención también estuvo super buena! Los meseros son súper solicitos! Posee gran variedad de frutos del mar y alguna opciones vegetarianas. Una cocina bien moderna con mezcla de sabores y fusión entre dulce y salado. Súper interesante! Recomiendo la limonada cerezada y las berenjenas con miel.

Buena comida, buen servicio, buen ambiente. La amabilidad del mesero y el conocimiento de los paltos nos ayudo a elegir una buena comida.

Un espacio muy acogedor con una decoración contemporánea, además de la vista tan hermosa. El servicio y atención fue excelente.

Now this is a great place to have a wonderful dinner for two. A generous portion of great grilled octopus and fish carpaccio were our first choice appetizers and let me tell you nothing to sneeze at. After that we had osobucco, lamb chops and a soft shrimp rice. Fantastic is all what I can say. The friendly staff was always pleasant and helpful even with the wine. Chardonnay was our choice. A wonderful place to visit once a week.

El restaurante tiene un ambiente perfecto para cualquier tipo de ocasión, con una buena carta de vinos; con respecto a la comida es rica, pero se le puede sacar más provecho al restaurante, ya que su servicio es excelente, no hay queja en ese sentido, sin embargo, pedí un cordero termino medio y me llego 3/4

• cordero

Lugar lleno de magia con una vista hermosa, las mesas muy bien ubicadas y decoradas, el menú interesante, porciones medianas pero de muy buen sabor, entradas deliciosas, plato fuerte la ternera espectacular, un poco limitados los postres en general una opción muy buena en Cartagena.

Un restaurante fuera de serie la comida espectacular los chicharrones de pulpo, el jarrete de ternera y las croquetas de jamón son de maravilla un servicio muy Muy bueno los tiempos estupendos El mejor negroni que he probado en muchos dias. Un restaurante que no se olvida , por ultimo la mantequilla de chocolate es la locura Es una EXPERIENCIA fantástica. Cada vez que venga cartagena lo incluire