21/11/2016

Costilla de toro
Pulpo asado
Langostinos con salsa de uchuva
Arroz caldoso

Un sitio ameno para ir a comer comida española acompañada de una sanaría o copa de vino y música en vivo.

Tortilla española con chorizo y jamon de primera, arroz meloso de primera. Lo único que no me gusto es lo caro que es la porcion de jamon de bellota comparativamente a lo que vale en Carulla (porcion de 75grs x 75000cop)

Es uno de los mejores restaurantes de Cartagena. La comida es excelente, la atención es increíble, la amabilidad no tiene precio y el show fantástico.

Es un restaurante español con acentos caribeños. Un lugar que te transporta a la vieja España por su decoración y su música en vivo. Esta vez tuve la oportunidad de pedir una paella mixta y estaba exquisita. Los sabores bien balanceados y las texturas bien trabajadas. El sabor fresco y todo abundante. De igual manera probé el arroz caldoso pero no me sorprendió tanto porque estaba un poco salado el caldo y creo que para el precio debería estar perfecto, lo bueno es que te incluye una langosta baby y en general la proteína es generosa. Por otro lado la sangría es deliciosa y es una receta de la casa. La Crema Catalana de postre no podía faltar y tengo que decir que me sorprendió su sabor exquisito y su textura muy cerca a una verdadera española. Por lo demás el lugar y la música en vivo delicioso pero el show de flamenco es de noche entonces recomiendo ese horario. Muy buena atención felicidades a todo su personal.

• arroz caldoso con langosta baby
  • crema catalana
  • Entrada de pulpo

La comida espectacular, ingredientes frescos y bien preparados. La atención muy especial, nos sentimos a gusto en familia. Sin duda regresaría.

• Paella con mariscos