28/07/2016

Pulpo al Burlador
Langostinos con salsa de uchuva
Arroz caldoso
Fideuá

Muy buen servicio, buenas paellas (no son tan grandes), y lo mejor del ambiente es la música en vivo. Sin embargo un poco oscuro.

Excelente. Muy buena atención. Sitio pequeño y acogedor. Show flamenco agradable. Pulpo El burlador delicioso. Paella negra y valenciana deliciosa. Pocos vinos pero suficientes. Habremos de volver.

Un lugar súper lindo, con buena atención, la comida y las bebidas deliciosas, la ambientación bellisima, los meseros súper amables.

Tiene un ambiente muy pero muy agradable con música en vivo. La paella en tinta de calamar es exquisita. Las otras paellas son muy ricas, pero no tanto. El servicio inigualable.

Un sitio verdaderamente español desde el ingreso alas puertas. Se respira españa en sus paredes. Musica flamenco en vivo excelente. La comida y las entradas deliciosas.

El lugar es agradable, tienen muy buena atención y la comida es bastante buena. Recomiendo la sangría y el show de noche.

Excelente restaurante, la comida deliciosa! Recomiendo la sangría y el cochinillo, la paella y fideua muy rico! El show espectacular

Aunque creemos que su fuerte no son los cocteles, la comida ese excelente. Buena presentación y temperatura sabores notables.

La comida muy rica, un poco costoso para el tamaño del lugar y la poca vista que tiene. De resto todo muy bien.

Estuve un lunes, había un grupo fue muy agradable, el joven que nos atendió ha sido un tremendo mesero nos aconsejo muy bien y la comida estuvo muy buena

El Lugar es muy lindo excelente atención, y la comida es deliciosa, el show de flamenco súper agradable. Un lugar para regresar

• pescado con arroz negro
  • pulpo asado (entrada deliciosa)