17/10/2019

Pulpo al Burlador
Langostinos con salsa de uchuva
Arroz caldoso
Fideuá

Estuve un lunes, había un grupo fue muy agradable, el joven que nos atendió ha sido un tremendo mesero nos aconsejo muy bien y la comida estuvo muy buena

La comida muy rica, un poco costoso para el tamaño del lugar y la poca vista que tiene. De resto todo muy bien.

Buen ambiente español y comida aceptable con algunos platos interesantes como la fideua, la música en vivo excelente un poco incómodas las mesas.

• Fideua

El Lugar es muy lindo excelente atención, y la comida es deliciosa, el show de flamenco súper agradable. Un lugar para regresar

• pescado con arroz negro
  • pulpo asado (entrada deliciosa)

La comida excelente! Champiñones con jamón serrano, pulpo al burlador y atún sellado, sin excepción. La atención espectacular (Maikel) y la música en vivo súper agradable.

Lo mejor es el ambiente cuando hay show de flamenco. Recomiendo de entrada los huevos rotos y el pulpo. De plato fuerte la paella no puede faltar. Algo costoso pero vale la pena la experiencia.

Ambientado en la España flamenca, estilo sevillano. Su comida muestra un recorrido por toda España, de norte a sur, desde la España insular hasta la España continental. Sabores típicos y muy reconocibles, han tratado de no tropicalizar nada y de hacer un homenaje a la real cocina española que buen momento he pasado!

• huevos rotos
  • tabla de fiambres y quesos
  • calamares fritos

Las mejores tapas y piqueos que he comido en Colombia. El sabor es su fuerte. Platos muy bien logrados, buenas opciones de bebidas para acompañar y excelentes postres. Tip: todo lo que pidas con pulpo en éste lugar es simplemente espectacular. La atención debe mejorar !!!

• pescado con arroz negro
  • pulpo asado (entrada deliciosa)