18/01/2014

Pulpo al Burlador
Langostinos con salsa de uchuva
Arroz caldoso
Fideuá

Buena paella y buen servicio, el ambiente es regular. se demora un poco pero una paella toma tiempo. las tapas son buenas y generosas. buen vino la decoración le ayuda un poco.

Es un restaurante español con acentos caribeños. Un lugar que te transporta a la vieja España por su decoración y su música en vivo. Esta vez tuve la oportunidad de pedir una paella mixta y estaba exquisita. Los sabores bien balanceados y las texturas bien trabajadas. El sabor fresco y todo abundante. De igual manera probé el arroz caldoso pero no me sorprendió tanto porque estaba un poco salado el caldo y creo que para el precio debería estar perfecto, lo bueno es que te incluye una langosta baby y en general la proteína es generosa. Por otro lado la sangría es deliciosa y es una receta de la casa. La Crema Catalana de postre no podía faltar y tengo que decir que me sorprendió su sabor exquisito y su textura muy cerca a una verdadera española. Por lo demás el lugar y la música en vivo delicioso pero el show de flamenco es de noche entonces recomiendo ese horario. Muy buena atención felicidades a todo su personal.

• arroz caldoso con langosta baby
  • crema catalana
  • Entrada de pulpo

El lugar es agradable, tienen muy buena atención y la comida es bastante buena. Recomiendo la sangría y el show de noche.

Buen ambiente español y comida aceptable con algunos platos interesantes como la fideua, la música en vivo excelente un poco incómodas las mesas.

• Fideua

Taking a break from local cuisine I ventured into this little Spanish restaurant. Barely in the door It already smelled like Cataluña. After typical appetizers I went right away to the solomillo in red wine sauce and it was marvelously prepared I can only recommend this dish the wine was a casa Torres Reserva red, delicious. I don’t care much about deserts but had to have the crema catalana. I highly recommend this restaurant for anyone that likes traditional Iberian food.

El mejor arroz caldoso que he comido hasta ahora. Los langostinos en salsa de uchuva con pasta negra son espectaculares. También recomiendo el mero especial con arroz en tinta de calamares. Muy buena atención. El show flamenco es agradable.

Restaurante pequeño cerca a la plaza santo domingo muy acogedor. Se come rico se puede tapiar con un buen vino.

Las mejores tapas y piqueos que he comido en Colombia. El sabor es su fuerte. Platos muy bien logrados, buenas opciones de bebidas para acompañar y excelentes postres. Tip: todo lo que pidas con pulpo en éste lugar es simplemente espectacular. La atención debe mejorar !!!

La comida muy rica, un poco costoso para el tamaño del lugar y la poca vista que tiene. De resto todo muy bien.

Estuve un lunes, había un grupo fue muy agradable, el joven que nos atendió ha sido un tremendo mesero nos aconsejo muy bien y la comida estuvo muy buena

El Lugar es muy lindo excelente atención, y la comida es deliciosa, el show de flamenco súper agradable. Un lugar para regresar

• pescado con arroz negro
  • pulpo asado (entrada deliciosa)