E P.

E P.

Miembro desde: Noviembre de 2016
23/11/2019 E P.

Muy buen restaurante, Preocupación por el insumo de alta calidad, cocina muy original y servicio de primera. Los dueños muy metidos en el negocio y presentes todos los dias que es un plus que garantiza la calidad

24/02/2017 E P.

Excelente comida y atencion. El chef muy pendiente de los clientes lo cual hace la experiencia mas especial. El mejor restaurante de alta cocina en Cartagena sin ninguna duda.

30/01/2017 E P.

Excelente comida caribeña y atencion de primera. El éxito de este restaurante para mi es que están muy enfocados en la calidad de los insumos y en la tradición de la comida caribeña.

21/01/2017 E P.

Comida rica y super ambiente. Recomiendo la costilla bbq. Muy Buena atencion y servicios personalizado del dueño lo cual lo hace mas especial.

21/01/2017 E P.

Las mejores tortas de Cartagena. La comida esta bien pero no iria por la comida salvo que quiera comer un buen postre o comprar una torta

25/12/2016 E P.

Excelente comida caribeña con la atencion directa de los dueños. Muy buenos insumos. Mote con queso muy bueno y la Copasisi es excepcional

15/12/2016 E P.

Atencion de primera y muy buen ambiente. No todos los platos me gustaron pero me comí un arroz de mariscos muy bueno, para ser justo el mejor que he comido en CTG. Se notaba que el caldo base se hizo como deber ser, con mucho cuerpo.

26/11/2016 E P.

Una muy buena opción para pizzas en Cartagena. Servicio bueno y buen ambiente. El postre "Dolce Compagnia" es excepcional - crema de mascarpone con fresas y galleta

21/11/2016 E P.

Muy bonito lugar con atención regular y comida pobre para el nivel de restaurante y local. Una pena para un local y marca con tanto potencial

21/11/2016 E P.

Muy ambiente con un servicio muy especial . Una pena que la Comida sea buena o aceptable nada mas ya que el potencial del local es muy grande

Sopa Caribeña

Sopa Caribeña

Camarones en aguacate

Camarones en aguacate

Centro Histórico
Copasisi (ceviche de corvina + cocktail de camaron + escabeche de caracol)

Copasisi (ceviche de corvina + cocktail de camaron + escabeche de caracol)

Cabeza e Gato

Cabeza e Gato