09/02/2015

Pulpo al Burlador
Langostinos con salsa de uchuva
Arroz caldoso
Fideuá

Muy buena comida, música en vivo, y un ambiente acogedor. Bueno para comerse unas tapas y degustar una buena sangría

Tengo debilidad por el pulpo a la gallega. Aunque me sorprendió que no usaran paprika estaba delicioso. La sangría muy refrescante y el ambiente espectacular.

Buena paella y buen servicio, el ambiente es regular. se demora un poco pero una paella toma tiempo. las tapas son buenas y generosas. buen vino la decoración le ayuda un poco.

Elegante aunque poco colorido Caro en el Menu, entradas mínimo 25000 y plato fuerte mínimo 35000 hasta 90000. Atención buena, Música en vivo agradable, pero lejos de las mesas del restaurante un poco Más exclusivo para la barra del restaurante Comida muy buena buen Sabor y cantidad suficiente.

Estuve con mi familia nos gusto el servicio, la comida muy buena; la paella y la sangría, todo genial aunque algo costoso.

Me encanto la paella de este lugar y la entrada de camarones, Una buena opción en comida española, tuve la oportunidad de comer en el interior pese que puedes elegir degustar en el exterior y dejarte seducir por la ciudad mágica y el sonido de los coches. Me gusto el servicio, lo recomiendo

Es pequeño pero acogedor, se puede sentir el ambiente republicano y de las cercanas murallas, esta bien para tomar algo y comer alguna picada de quesos.

Una verdadera noche española.. unos amigos y yo tapiamos y bebimos sangría durante la noche.. tienen un guitarrista buenísimo de verdad. La atención es muy buena! Pero la cuenta sale mejor en grupo!.

La comida muy rica, un poco costoso para el tamaño del lugar y la poca vista que tiene. De resto todo muy bien.

Estuve un lunes, había un grupo fue muy agradable, el joven que nos atendió ha sido un tremendo mesero nos aconsejo muy bien y la comida estuvo muy buena

El Lugar es muy lindo excelente atención, y la comida es deliciosa, el show de flamenco súper agradable. Un lugar para regresar

• pescado con arroz negro
  • pulpo asado (entrada deliciosa)