12/03/2017

Pulpo al Burlador
Langostinos con salsa de uchuva
Arroz caldoso
Fideuá

Muy buena opción para comer. Comida española en Cartagena. El cochinillo, las paella y las entradas entradas, deliciosas. El servicio excelente y tienen un show de flamenco bastante buena . Muy recomendado!

Escogí este restaurante guiada por los comentarios de Degusta. Escogimos los langostinos en salsa de uchuva Debo decir que no se equivocaron Que delicia!! El show espectacular Y La Niña que canta y baila lo hace con el corazón Muy , pero muy recomendado ! Un ambiente espectacular!!!!

El mejor arroz caldoso que he comido hasta ahora. Los langostinos en salsa de uchuva con pasta negra son espectaculares. También recomiendo el mero especial con arroz en tinta de calamares. Muy buena atención. El show flamenco es agradable.

Un sitio ameno para ir a comer comida española acompañada de una sanaría o copa de vino y música en vivo.

Tortilla española con chorizo y jamon de primera, arroz meloso de primera. Lo único que no me gusto es lo caro que es la porcion de jamon de bellota comparativamente a lo que vale en Carulla (porcion de 75grs x 75000cop)

Es uno de los mejores restaurantes de Cartagena. La comida es excelente, la atención es increíble, la amabilidad no tiene precio y el show fantástico.

Es un restaurante español con acentos caribeños. Un lugar que te transporta a la vieja España por su decoración y su música en vivo. Esta vez tuve la oportunidad de pedir una paella mixta y estaba exquisita. Los sabores bien balanceados y las texturas bien trabajadas. El sabor fresco y todo abundante. De igual manera probé el arroz caldoso pero no me sorprendió tanto porque estaba un poco salado el caldo y creo que para el precio debería estar perfecto, lo bueno es que te incluye una langosta baby y en general la proteína es generosa. Por otro lado la sangría es deliciosa y es una receta de la casa. La Crema Catalana de postre no podía faltar y tengo que decir que me sorprendió su sabor exquisito y su textura muy cerca a una verdadera española. Por lo demás el lugar y la música en vivo delicioso pero el show de flamenco es de noche entonces recomiendo ese horario. Muy buena atención felicidades a todo su personal.

• arroz caldoso con langosta baby
  • crema catalana
  • Entrada de pulpo

La comida espectacular, ingredientes frescos y bien preparados. La atención muy especial, nos sentimos a gusto en familia. Sin duda regresaría.

• Paella con mariscos

La comida muy rica, un poco costoso para el tamaño del lugar y la poca vista que tiene. De resto todo muy bien.

Estuve un lunes, había un grupo fue muy agradable, el joven que nos atendió ha sido un tremendo mesero nos aconsejo muy bien y la comida estuvo muy buena

El Lugar es muy lindo excelente atención, y la comida es deliciosa, el show de flamenco súper agradable. Un lugar para regresar

• pescado con arroz negro
  • pulpo asado (entrada deliciosa)