04/06/2018

Pizza de Dátiles
Croquetas de risotto
Pulpo al horno
Pizza prosciutto

El restaurante tiene un ambiente lindo, pedimos dos pizzas, la primera de pepperoni estuvo súper rapidísimo pero el segundo pedido una de rugula y pomodoro estuvo realmente demorado. El sabor es muy bueno, la masa delgada con el borde grueso al horno hace que tengan un sabor especial.

• Pizza Pepperoni

Pocas veces recomendaría la pizza con comida de mar, pero en este sitio vale la pena probarla al menos una vez. Usan ingredientes frescos y de muy buena calidad, muy buen ambiente. De las mejores pizzas de Cartagena

Now this restaurant lends itself for a very casual lunch or mid afternoon lunch dinn. Good variety of bruchettas. Moderate wines friendly staff a little thigh but cosy. Octopus pizza, what will they think up next. Risotto croquettes I am game for new dishes. Go check it out.

Un lugar de ambiente bacano y delicioso. La pizza de pulpo es de muerte lenta. Buenas opciones de vinos y cervezas. La atención es un poco demorada.

La comida muy rica. El sitio un poco estrecho pero agradable. Aplica para ir en familia. Buenas opciones en el menú, muy variado.

Excelente ambiente, la comida es una delicia y la atención impecable, una gran experiencia gastronómica en Cartagena, volvería sin dudarlo ... Bravo ..! Full recomendado

Hemos ido varias veces y hemos probado varias pizzas, varias entradas y el mozarella bar. Todos los platos están muy bien hechos y con la combinación de ingredientes perfecta. Se esmeran por atenderte bien y el lugar está exquisitamente decorado... No me canso de ir!... Uno de los platos que más me gusta son las croquetas de risotto.

• mozarella bar - tomate y rugula
  • pulpo al forno
  • Bruschettas varias
  • croqueta de risotto

Me gusto, el lugar es hermoso ni hablar del ambiente y el servicio. En particular no me gusto la pizza Funghi pero en general la comida es buena.