04/11/2021

Arroz caldoso con langosta
Lomo salteado
Timbal de causas
Salmón teriyaki

Excelente atención y ambiente. Es un restaurante con música en vivo y un ambiente espectacular. La comida es excelente recomiendo el pulpo Juan del Mar, el ceviche entreamigos y el tiradito de atún.

• Pulpo Juan del Mar
  • Ceviche Entreamigos

Es un sitio acogedor y muy bien atendido. La música en vivo le otorga un plus. la comida y la atención son excelentes.

Restaurante con una decoración sencilla, un ambiente tranquilo. Tiene gran variedad de platos y opciones para escoger, es atendido por su propietario

• Encocado Cartagenero
  • Pizza Venezia
  • Coctel Fuego Rojo

El sitio es para amigos de la casa. Desafortunadamente nos tocó la peor mesa y aunque prometieron cambiarnos, lo olvidaron cuando llegó alguien mas. La comida es buena, muy normal, pero los cocteles son desastrosos.

pizza muy muy buena. probé la veggie, y me gusto mucho. un crust Delgado espectacular. lamentablemente el servicio dejó mucho que desear. Cuando debes pedir platos y cubiertos 4 y 5 veces pues cómo que no.

Excelente lugar de mariscos! el ambiente es muy agradable y tienen música en vivo. Acompañar los platos con una cerveza colombia

• Arroz caldoso de langosta

espectacular el ambiente , la atención de primera el somelier súper atinado con sus recomendaciones , la colita de langosta súper deliciosa , la entrada de pulpo muy Rica también .

• cola de langosta
  • pulpo

Es un restaurante bonito el servicio fue muy bueno pero en la comida hubo cosas mejores que otras nada tendría que repetir para estar más seguro

• Pulpo Juan del Mar
  • Ceviche Entreamigos