07/04/2018

Bokeron

3.2/5

Avenida San Martín No. 6-162 Local 7 - Bocagrande - Cartagena

Fotos

Buen ambiente y buena atención; la comida es buena pero nada fuera de lo normal. La organización de la mesa un poco deficiente.

Es un café moderno, ubicado a una cuadra de la playa de bocagrande sobre la Avenida San Martín, con un muy buen ambiente. Se puede desayunar o almorzar delicioso. Capuccino muy rico, de almuerzo me voy por la posta cartagenera o una buena ensalada (son deliciosas). Limonadas muy bien hechas y excelente atención.

Me recomendaron las tortas de zanahoria y de chocolate. La verdad no vale la pena la de zanahoria, en la cuidad hay muchas repostería excelente.

La verdad es que, no me termina de encantar la comida y el lugar... A veces las órdenes tardan mucho y una vez olvidaron mi pedido y trajeron el de todos menos el mío... Sin embargo, a mis conocidos les gusta ir para allá y por eso es que lo visito... Quizás yo no he tenido la mejor suerte aquí...

Si queres comer el desayuno mas costoso de bocagrande podes ir a este sitio la atencion es regular , y la comida es americana aunque en vez de ser generosa las porciones son muy pequeñas, tienen una carta variada pero no lo recomiendo .