07/04/2018

Bokeron

3.2/5

Avenida San Martín No. 6-162 Local 7 - Bocagrande - Cartagena

Buen ambiente y buena atención; la comida es buena pero nada fuera de lo normal. La organización de la mesa un poco deficiente.

Es un café moderno, ubicado a una cuadra de la playa de bocagrande sobre la Avenida San Martín, con un muy buen ambiente. Se puede desayunar o almorzar delicioso. Capuccino muy rico, de almuerzo me voy por la posta cartagenera o una buena ensalada (son deliciosas). Limonadas muy bien hechas y excelente atención.

Me recomendaron las tortas de zanahoria y de chocolate. La verdad no vale la pena la de zanahoria, en la cuidad hay muchas repostería excelente.

La verdad es que, no me termina de encantar la comida y el lugar... A veces las órdenes tardan mucho y una vez olvidaron mi pedido y trajeron el de todos menos el mío... Sin embargo, a mis conocidos les gusta ir para allá y por eso es que lo visito... Quizás yo no he tenido la mejor suerte aquí...

Si queres comer el desayuno mas costoso de bocagrande podes ir a este sitio la atencion es regular , y la comida es americana aunque en vez de ser generosa las porciones son muy pequeñas, tienen una carta variada pero no lo recomiendo .

El ambiente es genial, y el servicio tambien es bueno. El lugar sirve comida tipo americana, aunque bastante costoso. Pagas mas por la ubicación del lugar y la presentacion de la comida, porque las porciones no son generosas.

Excelente ambiente, la carta es muy amplia y los mejor son los smoothies. Tiene una ubicación sin igual en la avenida San Martín.

Lo mejor de este restaurante es su ubicación, la amabilidad de los miembros del staff. Muy buena comida.