05/03/2020

Ensalada césar
Empanadas de leche cortada
Brownie
Jugo de mango

siempre había visitado el lugar para comer sus postres. me recomendaron mucho la comida y quise probarla. 100% recomendado las ensaladas son una delicia y el emplazado divino. volveré

• griego, mexicano, mediterraneo 4.5/5
  • ensalada de mar 5/5

Mis favoritos son los postres. El brownie con adición de helado (en mi caso sabor a macadamia) es una delicia. La textura es entre Chicluda y mojada y el sabor espectacular! Es mi postre favorito!

• brownie con helado de macadamia

Desde comida de sal hasta postres todos es delicioso! Lugar idea para almorzar o snack. El servicio si es muy mediocre falta comunicación entre los meseros.

• Sanduche roastbeef

The name throws you off but once inside you can see there’s a lot more going on. Some good appetizers and delicious morsels of greenery and seafood every where good virgin tropical fruit drinks perfect for a lazy afternoon.

Rica comida. Ambiente descomplicado. Mucha acústica en el local y se escucha mucho lo que hablan en otras mesas. Los meseros no son los más amables, seguramente porque llevan muchos años ahí.

Las mejores ensaladas de Cartagena. Ni hablar de los pasabocas salados y dulces de la culinaria árabe que venden ahí. Simplemente delicioso. Un café al cual nunca te aburres de ir!

Buen lugar tradicional. La comida no me descresta. El shawarma es bueno pero el pan es algo duro. Buen tahine sin ser espectacular. Los postres se ven bastante ricos.

El restaurante me pareció espectacular, el ambiente muy agradable, y el servicio muy muy bueno, la comida tiene un toque especial, deliciosa en todos los sentidos. La verdad me encanto.

• carpacho de salmon
  • pizza margarita