06/06/2016

Akle

$51.000
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
3.6/5
Votos
5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Avenida San Martín No. 10-53 C.C. Mall Plaza - Local 206 - Bocagrande - Cartagena

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Plato mixto árabe
Plato mixto árabe

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aquí hacen mi kibbe crudo preferido, toda la comida es excelente y la atención bastante buena... Podrían hacer algo mejor con la decoración, sin embargo es un sitio lindo y de muy buena comida arabe.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida árabe aquí es exquisita. He probado plato mixto, falafel, los shawarma, la carne de lomo fino con especias...Este sitio me gusta mucho. Lo recomiendo, sobre todo de noche. Me gustaría que tuvieran una mejor carta de vinos, pero en general, es muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tengo dos platos favoritos los envuelticos de parra con limón y el lomo akle con papitas a la francesa y tabule es exquisito. A mi me sabe muy refrescante este acompañamiento de ensalada. Aún no he probado el plato mixto porque es bastante considerable y creo que no podría yo sola con todo. Pero cuando vaya con algún amigo o prospecto lo probaré. Pero muy complacida con la comida de este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super Deli este restaurante de verdad me encanta. El falafel y los quibbes son un espectáculo de entrada. Pero, lo que más me gusta realmente es el arroz de almendras con una guarnición con una picadita de lomo fino y las empanaditas de carne. Bueno recomendado para el almuerzo!! :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar se presente como uno de los mejores en comida árabe. Se los digo yo que me encanta. Los falafel son deliciosos, ni de qué hablar del plato mixto árabe, lo mejor de este lugar. Los precios no son como otros restaurantes de este estilo. A veces se demoran, pero de todas maneras es un sitio muy recomendable. Ir aquí es una apuesta segura para todos los que disfrutamos con lo mejor de la gastronomía árabe.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×