06/06/2016

Akle

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida San Martín No. 10-53 C.C. Mall Plaza - Local 206 - Bocagrande - Cartagena

Plato mixto árabe
Plato mixto árabe

Aquí hacen mi kibbe crudo preferido, toda la comida es excelente y la atención bastante buena... Podrían hacer algo mejor con la decoración, sin embargo es un sitio lindo y de muy buena comida arabe.

La comida árabe aquí es exquisita. He probado plato mixto, falafel, los shawarma, la carne de lomo fino con especias...Este sitio me gusta mucho. Lo recomiendo, sobre todo de noche. Me gustaría que tuvieran una mejor carta de vinos, pero en general, es muy bueno.

Tengo dos platos favoritos los envuelticos de parra con limón y el lomo akle con papitas a la francesa y tabule es exquisito. A mi me sabe muy refrescante este acompañamiento de ensalada. Aún no he probado el plato mixto porque es bastante considerable y creo que no podría yo sola con todo. Pero cuando vaya con algún amigo o prospecto lo probaré. Pero muy complacida con la comida de este sitio.

Super Deli este restaurante de verdad me encanta. El falafel y los quibbes son un espectáculo de entrada. Pero, lo que más me gusta realmente es el arroz de almendras con una guarnición con una picadita de lomo fino y las empanaditas de carne. Bueno recomendado para el almuerzo!! :)

Este lugar se presente como uno de los mejores en comida árabe. Se los digo yo que me encanta. Los falafel son deliciosos, ni de qué hablar del plato mixto árabe, lo mejor de este lugar. Los precios no son como otros restaurantes de este estilo. A veces se demoran, pero de todas maneras es un sitio muy recomendable. Ir aquí es una apuesta segura para todos los que disfrutamos con lo mejor de la gastronomía árabe.