10/02/2020

Chaufa de mariscos
Causas de cangrejo
Chaufa de mariscos
Chaufa Mixto

This is a traditional must in Cartagena as it reaches a perfect mixture of Peruvian recipes with local ingredients. There is also a branch in Bogota but for unknown reasons not as excellent as the Cartagena’s one.

tiene una carta variada, te sirven todo caliente y al mismo tiempo, la comida es deliciosa de verdad que vale la pena ir cada vez que visites Cartagena, la combinación de sabores es exquisita no se arrepentirán.

• roquefort

Há de ser de los mejores lugares para comer comida peruana, sin embargo sólo fuimos por el postre en este momento. Riquísimo y volveré para probar varios platos.

• Coctel de fresas

Un sitio hermoso que te impacta apenas al entrar. La atención es excelente y lo mejor de todo, la comida! Desde el primer bocado sientes una explosión de sabores que te deja con ganas de volver una y otra vez, para probar cada plato del menú.

Excelente !! La comida estaba deliciosa , todos los platos . Recomiendo las papas Cuzco Como rntrada , además los vinos son a muy buen precio

La mejor comida peruana que he probado y seguiré viniendo es mi favorito de la ciudad amurallada. Pedimos una causa de cangrejo divina su contextura, pulpo a la parrilla con sus acompañantes de alcachofas y un risotto

Muy buen restaurante de comida peruana. La trilogia exotica a otro nivel, el pulpo al olivo bastante bueno. Atencion impecable en un buen ambiente

• pulpo al olivo
  • trilogia exotica

Excelente! La atención es muy buena, la comida DELICIOSA y el ambiente súper! No tengo una sola queja de nada. El carpaccio de pulpo estaba muy bueno. Tienen que probar la cazuela también. El restaurante es precioso.

• pulpo al olivo
  • trilogia exotica