20/06/2018

Chaufa de mariscos
Ceviche Aventura
Pescado Chorillana
Wrap de Camarones

La comida peruana siempre será una buena elección , el lugar es bonito con música en vivo , muy buen servicio por parte de los meseros

La atención desde que entras es muy buena, el servicio impecable, y la comida excelente Recomiendo la causa de cangrejo. Y de plato fuerte el salteado de Mar y tierra. Y el chaufa de Mariscos.

Excelente cocina, el pulpo y los chaufas son muy buenos. El servicio es bueno y manejan muy bien los tiempos de los platos, algunas personas del servicio no son tan amables en algunas ocasiones. El ambiente y decoración muy adecuados. Una excelente opción para pasar un buen rato con amigos. De noche hay un grupo de son cubano que ameniza de forma especial el lugar.

La comida peruana siempre es una buena opción por su variedad de platos, cuzco es un restaurante especializado en ella y la verdad que es muy bueno, me comi el mejor cebiche de pulpo de mi vida, el rissoto de lomo es espectacular, la presentacion y el sabor. El servicio fue impecable por parte de los meseros. MUY RECOMENDADO!!

La ubicación es inmejorable un servicio increíble, la interpretación de los platos típicos de la cocina peruana quizás no es la mas adecuada para mis gustos, pero si se ve que se toman el tiempo para realizar la interpretación.

• ceviche erotisimo
  • causa de pulpo
  • pulpo al olivo

No hay cebiche malo. Recomiendo también el pulpo a la parrilla de entrada y el arroz chaufa como opción caliente pra compartir. La atención es buena pero puede mejorar !

the food was so salty especially the ceviche, service was to simple, small place ...i run a way from there,

Una experiencia totalmente fenomenal e impresionate es un lujo gastronomico degustar en cuzco ambiente acogedor musica en vivo se me quedan cortas las palabras para describir este maravilloso lugar