15/09/2022

Mero en salsa endiablada
Spaghetti frutos del mar
Corazones de lechuga
Chupe de mariscos

sevicio muy bueno! necessitaba traje completo, no tenia pero me tenian lá “solucion”. La comida estaba muy rica y sabora

Espectacular, me encanta lo que envuelve el lugar, desde su entrada a su ambiente caribeño, la comida deliciosa y el servicio bueno

• Filete de pescado vitrola
  • Pulpo

El pie de coco imperdible, en su punto un buen postre que no puede faltar. Sitio emblemático, de tradición, que hay que visitar

una comida con altas sensaciones, mezcla perfecta de mariscos y carnes, salsas en un punto perfecto, algo gris el ambiente deben mejorar la decoración, y un poco de música de fondo, la entrada es algo pequeña e incómoda

Que desilusión !!! Para empezar los meseros son muy poco atentos , parece un favor el servicio . El vino lo sirvieron en una copa de vidrio ordinario , pero el precio si es de tetaurante elegante , después de estas incomodidades , la comida nos pareció bien , pero nada que justifique volver

Iniciando con la atención fue perfecta, los platos que degusta os eran muy pequeños pero muy ricos. El vino excelente. Un lugar para ir a comer porciones pequeñas y tomar vino

Una joya de Cartagena! Este restaurante es emblemático y con justa razón. La comida es deliciosa, el servicio es magnífico y la ubicación es perfecta.

Este seguirá siendo de los sitios agradables para cenar sobre todo cuando hay música en vivo.La zarsuela de mariscos es deliciosa y sin terminar un píe de coco expectacular

La comida está buena pero lo fuerte es el ambiente esta espectacular estilo antiguo caribeño el servicio muy buena y la comida bien

• Filete de pescado vitrola
  • Pulpo