Marce R.

Degustador

6 Ranking mes
Miembro desde: Septiembre de 2016
Instagram: moonwalker_m
Tipo de comida favorita: oriental
Mejor descubrimiento reciente: Selma
Postre favorito: Tiramisu
Vino favorito: Carmenere
Posición 66 del Top Calificadores de Colombia.
08/02/2017 Marce R.

El poder de la comida tradicional valluna, que delicia de sazón, que delicia de comida, un poco demorada la comida pero valió la pena esperar! Por favor tomen Lulada cuando vayan

06/01/2017 Marce R.

Una tradición convertida en tentación, las empanadas del obelisco son tan ricas y tradicionales como su lulada, además tomar la brisa que pasa por el río desde esas mesas es algo rico, una buena forma de pasar el atardecer, el servicio es un poco lento creo yo por qué estaba muy lleno

06/01/2017 Marce R.

La comida a mi me parece buena y las porciones generosas, las combinaciones son un poco monótonas, pero la oferta de dulces es grande! Me encanta el citrino y el tiramisu, de sal recomiendo el crepé de prosciutto y queso azul!

• tiramisu
  • citrino
05/01/2017 Marce R.

Digno exponente de la comida peruana, es muy rico el ambiente, la comida y el espacio, está muy recreado con platos muy ricos que fusionan todo el Pacífico

05/01/2017 Marce R.

Un Clásico reinvéntado, La Cocina de la Alameda en el norte de la ciudad, La cazuela nada he envidiarle a la vista pacífica o atlántica, los sabores auténticos, la comida un poco demorado pero el mesero tenía esa buena energía que no deja que lo califiques mal! Los precios son justos un poco altos para el Día a día, me gusto mucho algo muy tradicional de Cali

05/01/2017 Marce R.

En mi opinión me gusta lo atrevido de los platos y aunque se merece un cuatro le puse tres por dos razones, 1. El pescado miso no es un plato con mucho sabor y a pesar que fue el recomendado no me gusto lo incipido y seco del trozo de corvina, y pienso que la porción de risotto en donde realmente está el sabor del plato debería ser más generosa y no dos simples cucharadas esparcidas en el fondo del plato, 2. Que Caro! Esta del talante de Criterion o Harry's bar; por lo demás quiero resaltar que tienen un excelente servicio los meseros increíblemente formados y conocedores de la carta, el carpacho es una cosa locaaaa!

• pesacado Miso
  • pollo
04/01/2017 Marce R.

En Cali, no conozco un lugar mejor, donde todos los elementos se mezclan para darte una experiencia única, la comida es deliciosa desde las pastas hasta las carnes mi favorito es cualquier corte con esa salsa de queso azul única. Y que tal las berenjenas de la entrada! Lo súper recomiendo!

Posición 42 del Top Fotógrafos de Colombia.

Berenjenas gratinadas

Berenjenas gratinadas

El Peñon
las mejores berenjenas al escabeche!

las mejores berenjenas al escabeche!