04/05/2018

Lomo en queso azul
Pollo al romero
Pie de manzana
Papas con salsa napolitana

Un lugar preciso para una reunión de negocios, en lo personal el pollo es delicioso pero hay platos como la lasaña que no fueron de mi agrado

Imperdible, hay que ir al menos una vez al mes. Su comida clásica italiana tiene un sabor inconfundible, mis preferidos son pizza especial o calabresa, pollo con papas, canelones, lasagna, pizza pantalon junior de champiñones, jamón y queso. La torta de manzana, si les cabe, es muy rica.

Tiene un buen ambiente para visitarlo en familia. Su comida es muy buena, desde la cocción hasta la preparación. El servicio es bueno para ser un sitio de ese tamaño.

Buen ambiente, fresco, lugar limpio y baños limpios. La comida rica, lo que mas me gusto fue la pizza pantalon recomendado 👌🏼

Estacionamiento abundante. Comida regular. Meseros cansados con un "no me importa" claramente visible. Todas las salsas iguales. Sus mejores tiempos pasaron.