04/05/2018

Lomo en queso azul
Pie de manzana
Pollo al romero
Papas con salsa napolitana

Un lugar preciso para una reunión de negocios, en lo personal el pollo es delicioso pero hay platos como la lasaña que no fueron de mi agrado

Imperdible, hay que ir al menos una vez al mes. Su comida clásica italiana tiene un sabor inconfundible, mis preferidos son pizza especial o calabresa, pollo con papas, canelones, lasagna, pizza pantalon junior de champiñones, jamón y queso. La torta de manzana, si les cabe, es muy rica.

Tiene un buen ambiente para visitarlo en familia. Su comida es muy buena, desde la cocción hasta la preparación. El servicio es bueno para ser un sitio de ese tamaño.

Buen ambiente, fresco, lugar limpio y baños limpios. La comida rica, lo que mas me gusto fue la pizza pantalon recomendado 👌🏼

Estacionamiento abundante. Comida regular. Meseros cansados con un "no me importa" claramente visible. Todas las salsas iguales. Sus mejores tiempos pasaron.

Visite el que queda en el peñon. Un sitio amplio y con comida italiana deliciosa. Los pantalones sin deliciosos y grandes, es mejor pedir porcion junior. La pizza y la pasta tambien deliciosas. Un ambiente muy comodo y con juegos para niños.

De los mejores restaurantes italianos en Cali. Un sitio clásico y agradable. La comida muy rica. Recomiendo la entrada de berenjenas gratinadas (ver foto) y la lasaña de tocineta y champiñones en salsa Alfredo. Deliciosa. La pizza pantalón también es muy rica.

• torta de chocolate con helado
  • berenjenas gratinadas

Es un restaurante clásico de Cali. Tiene quizás una de las mejores pizzas al horno de piedra que puedes comer en la ciudad. El pollo al romero no es nada del otro mundo: poco jugoso y le falta sabor. Puedo recomendar las pastas cortas y la pizza de cualquier sabor: el queso y la masa son de muy buena calidad. El horno de piedra le da el toque perfecto.

• torta de chocolate con helado
  • berenjenas gratinadas