09/01/2017

Lomo en queso azul
Pollo al romero
Pie de manzana
Papas con salsa napolitana

Visite el que queda en el peñon. Un sitio amplio y con comida italiana deliciosa. Los pantalones sin deliciosos y grandes, es mejor pedir porcion junior. La pizza y la pasta tambien deliciosas. Un ambiente muy comodo y con juegos para niños.

De los mejores restaurantes italianos en Cali. Un sitio clásico y agradable. La comida muy rica. Recomiendo la entrada de berenjenas gratinadas (ver foto) y la lasaña de tocineta y champiñones en salsa Alfredo. Deliciosa. La pizza pantalón también es muy rica.

• torta de chocolate con helado
  • berenjenas gratinadas

Es un restaurante clásico de Cali. Tiene quizás una de las mejores pizzas al horno de piedra que puedes comer en la ciudad. El pollo al romero no es nada del otro mundo: poco jugoso y le falta sabor. Puedo recomendar las pastas cortas y la pizza de cualquier sabor: el queso y la masa son de muy buena calidad. El horno de piedra le da el toque perfecto.

Uno de mis sitios favoritos de pasta, la sopa de tomate es deliciosa y llega justo a tiempo para recibir el plato fuerte, recomendada la pizza pantalón, si está muy caluroso el día reserven la zona con aire acondicionado.

Salerno es de los restaurantes tradicionales de Cali con mejor sabor si vas a comer comida italiana, gracias a su horno de leña que le da el toque... La casa del Peñon es muy agradable, como para visitar con la familia o la pareja... Variedad en comida y buen servicio!

• Lasagna