12/07/2016

Lomo en queso azul
Pollo al romero
Pie de manzana
Papas con salsa napolitana

Esta es la pizza original en horno de leña de Cali. Los calzone son muy buenos pero para la noche el pequeño. El pollo es muy bueno con sabor a Romero. El ambiente muy tradicional podría ser más actual

Lejos uno de los mejores restaurantes Italianos de Cali. La salsa Napolitana es espectacular. Las imperdibles papas con salsa. Ni que decir de las pastas y pizzas. Sin duda es un restaurante que jamas falla !!!

Un poco decepcionante, la comida tenía un buen sabor, no obstante la cantidad no era acorde al precio y el servicio era sumamente indiferente y demorado lo que provocó un ambiente poco ameno.

• Ravioli
  • pasta napolitana

Iliana Saldarriaga — 2 estrellas Estuve en este restaurant el pasado domingo en la noche. El area muy bonita, ( Al Oeste, enfrente del parque), el restaurante muy bonito. La atencion diria yo muy regular. El mesero muy parco, poco amable y el vino no estaba bien frio, la comida no era lo sufucientemente caliente, nos toco devolver los platos para que recalentaran la comida. Pedi una ensalda que viene con pollo y el pollo no era recien hecho, se sentia que lo habian cocinado tiempo atras y era muy seco y sin sabor. Queria yo ir a la cocina y explicarles como se hace una ensalada con pollo bien fresco. Las casacaras de las berengenas eran demasiado tostadas y la salsa muy salada. que pesar, pero creo que si los duenos prestan atencion a estas quejas de los clientes, podrian permitir que los clients sean mas felices. No den todo por sentado, no crean que por que son famosos, ya es eso suficiente, hay mucha competencia en cali y pueda que llegue un nuevo restaurante con calidad y sabores mas deliciosos y despues ustedes tengan que cerrar sus puertas. Buena suerte

Lo mejor del menú: la salsa pomodoro (roja) que le ponen a las pizzas y extra extra en las pantalón. Si no vas a pedir pizza, pide las pantaloncitos como entrada, deliciosas!!