Katherin R.

Katherin R.

- Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2014

Comida rica, el emplatado bonito llamativo, un servicio que puede mejorar y el ambiente del lugar también puede mejorar. Incluso el postre estuvo bueno, un volcán de Arequipe con helado delicioso.

Grata sorpresa llegar a esta pizzería, tiene un ambiente agradable y aunque tenían un evento nos atendieron super bien en todo momento, la mesera muy atenta y la pizza deliciosa!

• dedos hawaianos y limonada natural

Lugar muy bonito y con personal muy amable, fui por unas pizzas pero el sabor no me gusto. Pizzas muy planas sin un sabor que resaltara realmente.

Como siempre sali satisfecha! La entrada de quesos una delicia, al igual que la pizza. Una atención excelente, tuvimos una mesera muy querida.

• pizza rustica
  • tabla de quesos

Lugar para parche de amigos o pareja, ambiente muy cool y musica buena. La comida bastante rica, unos crepps muy bien logrados y los jugos muy ricos.

Lugar agradable, con un menu muy valluno rico. Lo mejor de este lugar creo que son las marranitas deliciosas, las empanadas también y las tostadas con carne. Buena experiencia

Buen ambiente, fresco, lugar limpio y baños limpios. La comida rica, lo que mas me gusto fue la pizza pantalon recomendado 👌🏼

Muy buen lugar para tardear con niños y realizar una actividad interesante. Variadas formas para preparar el cafe y muy rico el sabor del cafe.

Generalmente he recibido muy buena atención en los crepes & waffles pero el de la roosvelt nada que ver la atención. La comida como siempre deliciosa

La ubicación es excelente porque te brinda un ambiente cómodo y seguridad. Lo mejor la comida... Deliciosas combinaciones y la variedad de papa son un 10, la atención buenísima y te hacen sentir bienvenido.

• desgranado
Foto de Il Forno