Katherin R.

Katherin R.

Miembro desde: Mayo de 2014
10/12/2018 Katherin R.

Comida rica, el emplatado bonito llamativo, un servicio que puede mejorar y el ambiente del lugar también puede mejorar. Incluso el postre estuvo bueno, un volcán de Arequipe con helado delicioso.

16/11/2017 Katherin R.

Grata sorpresa llegar a esta pizzería, tiene un ambiente agradable y aunque tenían un evento nos atendieron super bien en todo momento, la mesera muy atenta y la pizza deliciosa!

• dedos hawaianos y limonada natural
19/10/2017 Katherin R.

Lugar muy bonito y con personal muy amable, fui por unas pizzas pero el sabor no me gusto. Pizzas muy planas sin un sabor que resaltara realmente.

17/09/2017 Katherin R.

Como siempre sali satisfecha! La entrada de quesos una delicia, al igual que la pizza. Una atención excelente, tuvimos una mesera muy querida.

• pizza rustica
  • tabla de quesos
14/09/2017 Katherin R.

Lugar para parche de amigos o pareja, ambiente muy cool y musica buena. La comida bastante rica, unos crepps muy bien logrados y los jugos muy ricos.

14/09/2017 Katherin R.

Lugar agradable, con un menu muy valluno rico. Lo mejor de este lugar creo que son las marranitas deliciosas, las empanadas también y las tostadas con carne. Buena experiencia

09/09/2017 Katherin R.

Buen ambiente, fresco, lugar limpio y baños limpios. La comida rica, lo que mas me gusto fue la pizza pantalon recomendado 👌🏼

30/08/2017 Katherin R.

Muy buen lugar para tardear con niños y realizar una actividad interesante. Variadas formas para preparar el cafe y muy rico el sabor del cafe.

12/08/2017 Katherin R.

Generalmente he recibido muy buena atención en los crepes & waffles pero el de la roosvelt nada que ver la atención. La comida como siempre deliciosa

17/07/2017 Katherin R.

La ubicación es excelente porque te brinda un ambiente cómodo y seguridad. Lo mejor la comida... Deliciosas combinaciones y la variedad de papa son un 10, la atención buenísima y te hacen sentir bienvenido.

• desgranado
Foto de Il Forno