Lalita M.

Lalita M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante favorito: La Cocina
Para acompañar mi comida no debe faltar: café
Mejor descubrimiento reciente: Bioway
Postre favorito: Creme Brulee
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Pink Malbec
Día preferido para salir: Viernes
17/05/2018 Lalita M.

Deliciosa, pues es una auténtica fusión entre dos excelentes cocinas como son la peruana y la japonesa. El servicio,ideal.

13/05/2018 Lalita M.

La comida es muy buena, se nota que usan ingredientes frescos y de buena calidad pero es tan demorado que te hace pensar dos veces antes de querer volver. El servicio es muy malo, te repiten que faltan diez minutos para que lleguen tus platos durante dos horas, sin ofrecerte siquiera alguna entrada o pan. Un buen servicio empieza por sugerirte si debes pedir otro plato porque lo que has pedido demora mas de una hora. Dos horas y media! El postre es más rápido, solo se demora treinta minutos. Qué fiasco. Lástima, la comida es buena. El sitio es gris, le falta mucho ambiente. Sugiero tomen pedido telefónico y cuando vaya a estar la comida lo llamen a uno porque hasta para pedir otra bebida había que rogar que te atendieran. Lástima, hay pocos buenos restaurantes en esta zona.

13/05/2018 Lalita M.

Excelente comida y servicio. Son verdaderos profesionales en servicio. Su menú es sencillo, pero con preparaciones bien elaboradas. Recomiendo el pulpo y el bife chorizo. El lugar es pequeño pero acogedor, y la selección de vinos es la mejor de la ciudad. Bravo! Necesitamos mas sitios en Cali como este.

18/03/2018 Lalita M.

Muy buena carne, postres tambien. Recomendado chinchulines de entrada, picaña o asado de.tira y los.postres son todos buenos.

03/01/2018 Lalita M.

Buena comida, si es timido, pida la bandeja turca con de todo un poco. Si gusta comer de todo vaya directo a los indios, el hígado encebollado con papas a la francesa, o la sopa levanta muertos con verduras, carne y huevo que creo se llama H3. Si le gusta el buen café, éste también es el lugar. De postre solo he pedido bakhlava y es bueno. El sitio tiene su encanto, decoración turca con una hermosa fuente en el centro. Ojo el parquo es duro, hay lo parqueadero en la esquina o dentro del centro comercial centenario.

03/01/2018 Lalita M.

Imperdible, hay que ir al menos una vez al mes. Su comida clásica italiana tiene un sabor inconfundible, mis preferidos son pizza especial o calabresa, pollo con papas, canelones, lasagna, pizza pantalon junior de champiñones, jamón y queso. La torta de manzana, si les cabe, es muy rica.

03/01/2018 Lalita M.

Solo se puede pedir pizza pues los demás platos no son buenos, les falta mucho para ser considerado un restaurante italiano. La pasta sobrecocida, apelmazada. Las carnes excesivamente condimentadas. Los postres, gelatinas. Yo con gusto les paso no recetas pero si fundamentos basicos de cocina. Para ir a la fija y no salir aburrido pida pizza y cerveza, esto no falla en ningún lado, aunque lo puede conseguir por menos en otro lado. La decoración es diferente y se destaca pues es pintoresca.

14/12/2017 Lalita M.

Por fin un buen sitio en todo sentido,buen servicio, buena comida, buena presentación de los platos, buenos cocteles, buena ubicación, buena música y buena decoración. Recomiendo el ossobuco con risotto, la ensalada de mar, los gelatos. Ya era hora que Cali tuviera un restaurante a la altura de las grandes ciudades, y que a su vez eleve la calidad para que los demás sitios aprendan a servir comida buena y brindar buen servicio. Los hostess impecables, pendientes de todo. Hasta ahora, mi numero 1 de la ciudad.

14/10/2016 Lalita M.

Rico, además es acogedor y queda alejado del tumulto de los otros sitios de comida en el centro comercial. Me comí un sándwich de chicharrón y me gustó

18/09/2016 Lalita M.

Es un sitio para tomarse los mejores mojitos y picar algo, mas no para ir a cenar únicamente. Excelente ambiente la comida cubana sabrosa.

Foto de Nikkei 232

Nikkei 232