Lalita M.

Lalita M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1163 Puntos
999+ Ranking mes
404 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Restaurante favorito: La Cocina
Para acompañar mi comida no debe faltar: café
Mejor descubrimiento reciente: Bioway
Postre favorito: Creme Brulee
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Pink Malbec
Día preferido para salir: Viernes
Posición 261 del ranking de calificadores de Colombia.
49 comentarios en Colombia

Deliciosa, pues es una auténtica fusión entre dos excelentes cocinas como son la peruana y la japonesa. El servicio,ideal.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, se nota que usan ingredientes frescos y de buena calidad pero es tan demorado que te hace pensar dos veces antes de querer volver. El servicio es muy malo, te repiten que faltan diez minutos para que lleguen tus platos durante dos horas, sin ofrecerte siquiera alguna entrada o pan. Un buen servicio empieza por sugerirte si debes pedir otro plato porque lo que has pedido demora mas de una hora. Dos horas y media! El postre es más rápido, solo se demora treinta minutos. Qué fiasco. Lástima, la comida es buena. El sitio es gris, le falta mucho ambiente. Sugiero tomen pedido telefónico y cuando vaya a estar la comida lo llamen a uno porque hasta para pedir otra bebida había que rogar que te atendieran. Lástima, hay pocos buenos restaurantes en esta zona.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y servicio. Son verdaderos profesionales en servicio. Su menú es sencillo, pero con preparaciones bien elaboradas. Recomiendo el pulpo y el bife chorizo. El lugar es pequeño pero acogedor, y la selección de vinos es la mejor de la ciudad. Bravo! Necesitamos mas sitios en Cali como este.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena carne, postres tambien. Recomendado chinchulines de entrada, picaña o asado de.tira y los.postres son todos buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, si es timido, pida la bandeja turca con de todo un poco. Si gusta comer de todo vaya directo a los indios, el hígado encebollado con papas a la francesa, o la sopa levanta muertos con verduras, carne y huevo que creo se llama H3. Si le gusta el buen café, éste también es el lugar. De postre solo he pedido bakhlava y es bueno. El sitio tiene su encanto, decoración turca con una hermosa fuente en el centro. Ojo el parquo es duro, hay lo parqueadero en la esquina o dentro del centro comercial centenario.

Comida
Servicio
Ambiente

Imperdible, hay que ir al menos una vez al mes. Su comida clásica italiana tiene un sabor inconfundible, mis preferidos son pizza especial o calabresa, pollo con papas, canelones, lasagna, pizza pantalon junior de champiñones, jamón y queso. La torta de manzana, si les cabe, es muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente

Solo se puede pedir pizza pues los demás platos no son buenos, les falta mucho para ser considerado un restaurante italiano. La pasta sobrecocida, apelmazada. Las carnes excesivamente condimentadas. Los postres, gelatinas. Yo con gusto les paso no recetas pero si fundamentos basicos de cocina. Para ir a la fija y no salir aburrido pida pizza y cerveza, esto no falla en ningún lado, aunque lo puede conseguir por menos en otro lado. La decoración es diferente y se destaca pues es pintoresca.

Comida
Servicio
Ambiente

Por fin un buen sitio en todo sentido,buen servicio, buena comida, buena presentación de los platos, buenos cocteles, buena ubicación, buena música y buena decoración. Recomiendo el ossobuco con risotto, la ensalada de mar, los gelatos. Ya era hora que Cali tuviera un restaurante a la altura de las grandes ciudades, y que a su vez eleve la calidad para que los demás sitios aprendan a servir comida buena y brindar buen servicio. Los hostess impecables, pendientes de todo. Hasta ahora, mi numero 1 de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

Rico, además es acogedor y queda alejado del tumulto de los otros sitios de comida en el centro comercial. Me comí un sándwich de chicharrón y me gustó

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio para tomarse los mejores mojitos y picar algo, mas no para ir a cenar únicamente. Excelente ambiente la comida cubana sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1122 del ranking de fotógrafos de Colombia.
6 fotos en Colombia
Foto de Nikkei 232

Nikkei 232

Valle del Cauca

el 17 de mayo de 2018
  • 0

Foto de Nikkei 232

Nikkei 232

Valle del Cauca

el 17 de mayo de 2018
  • 0

Foto de Bioway

Bioway

Ciudad Jardín

el 18 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de Bioway

Bioway

Ciudad Jardín

el 18 de septiembre de 2016
  • 0

Foto de La Cocina

La Cocina

San Antonio

el 20 de mayo de 2016
  • 0

Foto de Perú Peñon

Perú Peñon

El Peñon
Combinado Perú fusión

Combinado Perú fusión

el 25 de diciembre de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×