19/03/2018

Salchicha suiza
Hamburguesa queso azul
Fili miñon
Cimarrona

Para comer hamburguesas o ensaladas deliciosas este es el sitio. Uno de los restaurantes en tema de hamburguesas más antiguos de Cali.

Las hamburguesas son buenas, dejan satisfecho, pero si eres de los que te gusta comer mucho, vas a quedar con hambre, la sede del parque del perro tiene un bonito ambiente, lo recomiendo mucho como para conocer a alguien

Muy buena comida. Tienen un menú muy amplio para todos los gustos. Buen servicio y buen ambiente, especialmente en el restaurante del parque del perro.

Hamburguesas, ensaladas, asadito. Hay de donde escoger la carta es muy amplia y llena de opciones. Cada vez más en los corazones de los caleños

Siéndolo yo super fan de las hamburguesas me habian recomendado este lugar. El concepto es bueno, el pan en que es servida podria mejorar. Aun asi regresaria a este lugar