25/06/2013

Aros de cebolla
Salchicha suiza
Cimarrona
Hamburguesa queso azul

La ensalada primos es muy buena si te gusta la combinacion de sal y dulce en un plato. Los aros de cebolla me encantan y la hamburguesa orgiastica es muy buena.

MI mejor opcion en comida casual... Las hamburguesas son todo un icono en la ciudad. La ensalada primos, quizas la mas copiada por los demas y nunca bien copiada. Las papas a la francesa con la salsa de la casa son espectaculares. Recomendaria renovar los postres.

Las mejores hamburguesas recomiendo la orgiastica con papitas, buen ambiente, buena relación precio calidad.

Excelente lugar, y la Comida muy buena Además la ubicación es perfecta muy céntrica y el. Servicio muy bueno ok

Un lugar tradicional para comer una hamburguesa o algún otro plato de la carta. El espacio exterior es más agradable. Recomendada la hamburguesa LL+Queso, la tocinera viene bien crocante y la recomendación de adición de cebolla le da un gran sabor.

• LL+Queso

Para comer hamburguesas o ensaladas deliciosas este es el sitio. Uno de los restaurantes en tema de hamburguesas más antiguos de Cali.