15/07/2018

Aros de cebolla
Salchicha suiza
Hamburguesa queso azul
Cimarrona

Nuestra experiencia fué buena vinimos domingo en familia para almorzar y el servicio de los meseros sin reclamos! La comida rica llego a tiempo pedimos : un asado mexicano muy rico, una hamburguesa aguacate y la carne jugosa y el plato infantil de mi hijo se lo comió todooo! Recomiendo 100% el cimarron es una bebida de limon gasificada. Muuy rica

• hamburguesa aguacate
  • asado mexicano la bebida del centro cimarron deiciosaaa
  • menu infantil

El ambiente es agradable, pero se me hizo muy costoso para lo normal que es la comida. Es rica, pero no para pagar mas de 20 por un sandwich

Para comer hamburguesas o ensaladas deliciosas este es el sitio. Uno de los restaurantes en tema de hamburguesas más antiguos de Cali.

Las hamburguesas son buenas, dejan satisfecho, pero si eres de los que te gusta comer mucho, vas a quedar con hambre, la sede del parque del perro tiene un bonito ambiente, lo recomiendo mucho como para conocer a alguien

Muy buena comida. Tienen un menú muy amplio para todos los gustos. Buen servicio y buen ambiente, especialmente en el restaurante del parque del perro.

Hamburguesas, ensaladas, asadito. Hay de donde escoger la carta es muy amplia y llena de opciones. Cada vez más en los corazones de los caleños

Siéndolo yo super fan de las hamburguesas me habian recomendado este lugar. El concepto es bueno, el pan en que es servida podria mejorar. Aun asi regresaria a este lugar

Gracias... Es un lugar pequeño y acogedor pero con muy buena comida. Volvería siempre... recomendado asadito pimos gratinado. Es excelente.

• hamburguesa aguacate
  • asado mexicano la bebida del centro cimarron deiciosaaa