Arizt D.

Arizt D.

Degustador

Me gusta todo tipo de comida pero soy fan de las hamburguesas. Siempre que salgo a comer intento comer mariscos ya que en casa casi no los como...
No tengo

Miembro desde: Marzo de 2016
Twitter: @pyro_md
Restaurante favorito: Difícil...
Tipo de comida favorita: Hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca cola
El mejor plato que he comido: Platano en tentacion
Mejor descubrimiento reciente: Los descuentos de degusta jajajaja
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Alguna negra aunque no soy muy fan
Vino favorito: Difícil elección... me voy con un albariño o un vinho verde
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Man vs Food...
Posición 184 del ranking de calificadores de Panamá.
01/08/2019 Arizt D.

Este lugar es un clásico... Empanaditas recién hechas con marranitas! La chuleta es gigante y solo pedí la media porción

• chuleta valluna
01/08/2019 Arizt D.

Buen lugar para ir a picar algo y tomar algo. La atención es deficiente pero el ambiente es buenísimo y tienen música en vivo

12/06/2017 Arizt D.

El lugar es agradable. La comida estuvo rica, probe pollo, carne y puerco, Buen lugar para venir en familia. Buenas porciones.

12/06/2017 Arizt D.

Una buenisima opcion para los amantes de las pizza. Muchas mezclas ricas! A la atencion si le falta porque se les olvidan las cosas y en ocasiones se olvidan de ti. En una ocasion fui y no tenian datafono!!!!!

12/06/2017 Arizt D.

El menu cuenta con multiples opciones bien interesantes. Me gustan muchos las quesadillas pero las pastas son buenas tambien. Los postres son deli

12/06/2017 Arizt D.

Definitivamente es una buena opcion con un ambiente relax para comerse una hamburguesa y de pronto tomarse unas cervezas. Lo que si es que toca esperar asi que hay q ir con paciencia!

12/06/2017 Arizt D.

Para mi este lugar tiene unas de las mejores hamburguesas de cali. Pasan la prueba de comer la hamburguesa agarrada solo con una mano a pesar que son grandes. Full lo recomiendo!

12/06/2017 Arizt D.

Muy bonita la terraza, probe los langostinos y estaban deliciosos. Lo que se robo el show fue el postre. Muy rico todo. Regresaria

12/06/2017 Arizt D.

Lugar tipico caleño, lo malo es que cuando fui no tenian lulada ni marranitas. Lo demas estuvo rico y el ambiente es bueno

12/06/2017 Arizt D.

Siéndolo yo super fan de las hamburguesas me habian recomendado este lugar. El concepto es bueno, el pan en que es servida podria mejorar. Aun asi regresaria a este lugar

Posición 4922 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Casona Valluna

La Casona Valluna