13/05/2017

Salchicha suiza
Hamburguesa queso azul
Fili miñon
Cimarrona

Gracias... Es un lugar pequeño y acogedor pero con muy buena comida. Volvería siempre... recomendado asadito pimos gratinado. Es excelente.

El ambiente en domingo es muy familiar y agradable, el servicio fue muy bueno. Las opciones es de platos q pedimos no fueron nada fuera de lo normal, lo considero más bien un lugar típico a precios aceptables como para compartir con amigos o familia.

• pollo mexicano

Era maravilloso y obligado al venir a Cali pero los dos últimos años le han bajado mucho a la calidad y al tamaño de los platos, ayer volví y mi asadito venía acompañado con 5 papas a la francesa cuando hace poco se caracterizaban por sus generosas porciones. Costo vs beneficio ya no vale la pena. Muy caro y nada extraordinario..

Muy buena comida y servicio, ideal para salida en pareja o amigos. El lugar es acogedor pero su cercanía a la calle hace que sea inevitable que vendedores y personas ajenas al restaurante se acerquen.

Primero en hamburguesas gourmet en la ciudad y de los únicos propios de la zona. Buen pan artesanal en todas las hamburguesas salsas de la casa y papás costosas pero muy buenas