01/12/2019

Platillos Voladores

4.9/5

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

Es uno de los restaurantes más recomendados de cali. Hicimos reserva para un almuerzo. La comida demoró, pero valió la pena la espera. El risoto estaba buenísimo. El salmón y el pescado muy bueno. Algo que no entendí es el nombre del restaurante y el concepto de la decoración... pero bueno. Nos alegra haberlo visitado

• carpaccio de avestruz
  • risotto fruti di mare

Fui a la nueva sede del sur y quede completamente decepcionada, el restaurante perdió totalmente su concepto, varios platos principales nos llegaron fríos, la variedad de platos es muy pequeña, y sus sabores nada del otro mundo, había ido hace unos años en varias ocasiones y siempre salía contenta e impresionada, esta vez no quede con ganas de volver... que pesar, pues era de los pocos restaurantes que teníamos para hablar bien de Cali

• arroz thai
  • Lomo hierbabuena pimienta
  • Lomo Vallejo
  • rollitos de chontaduro

El sitio contiene espacios lindos y agradables, el servicio es muy bueno y la comida sin duda su mejor virtud. Tienen platos muy ricos como el Lomo "Yin Yang"

Fuimos a cenar aquí por recomendación de un colega. El restaurante está un tanto escondido pero el ambiente excelente. Probamos una entrada de calamares con chorizo muy rica. Y probé el Risotto Pacífico, buena cantidad y excelente sabor. Definitivamente lo recomiendo en especial para aquellos que vayan de visita rápida a Cali como yo.

Excelente restaurante, me atrevo a decir que es uno de los mejores restaurantes de Colombia, la comida excita y la atencion muy buena