29/05/2019

Platillos Voladores

4.9/5

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

Lindo lugar, la comida muy buena la atención a otro nivel, para mi es uno de los mejores restaurantes de Cali

• rollos de cangrejo y camarones

El mejor restaurante de Cali. Una comida de primer nivel que refleja la pasión y dedicación de la chef. Sabores que sorprenden al paladar por sus trabajadas combinaciones y sin duda por la calidad y frescura de los condimentos. Altamente recomendable.

• Postre Chontaduro
  • Lomo ying yang
  • Costillas de cerdo

La atención es buena los meseros están muy pendientes de los comensales, la carta muy completa, el Risotto Pacífico súper rico recomendado, los rollitos de cangrejo y camarón no me mataron la salsa picantica q traen es muy buena.

• Rollitos de Cangrejo y Camarones

Para mi parecer uno de los mejores restaurantes de Cali , comida de Autor con muchos ingredientes colombianos , agradable terraza , variedad de vinos , recomiendo rissoto Pacifico , también hay opciones veganas

Definitivamente la mejor comida de Cali. Todos los platos deliciosos, ceviche de mango, encocado de pescado y mariscos, risotto , lomo a la mostaza. Todo SÚPER