Rosana F.

Rosana F.

Gastrónomo
Miembro Foodie


120 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
12 comentarios en Colombia

Excelente lugar, la comida deliciosa con un toque muy vallecaucano. Es un restaurante que sin lugar a dudas se debe visitar.

Comida
Servicio
Ambiente

Si bien es un buen sitio, de ambiente muy tranquilo para estar un buen rato con los amigos, la comida aunque no es mala siempre que fui y pedí un mismo plato lo sirvieron en presentaciones distintas y con distintos ingredientes que cambiaban su sabor. Eso desilusiona de un lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Que buen lugar! La comida en su punto y el ambiente uno A. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente

Que buen lugar para disfrutar un domingo en familia. El espacio, la atención y la comida muy buenos. Es un sitio pensado para disfrutar de una buena comida colombiana.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer bueno, bonito y barato, además de saludable. Excelente opción para los universitarios que están cerca, ojo con el servicio... en ocasiones se demoran demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que por la vista que ofrece cautiva. Las marranitas no fueron de todo mi gusto por que el plátano no estuvo bien frito además de pequeñas. La picada en cambio estuvo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Que buen sitio! Que buena comida y si te haces cerca a la barra de sushis el chef te dará sus recomendaciones para combinar los alimentos. Y que buenas combinaciones!!! De allí salí feliz.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy recomendado, a decir verdad sentí que le faltó consistencia a la carne y a los aderezos.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para un finde relajado. La música un poco duro para hablar, de resto todo muy bn. Mi preferencia en pizzas LA CUBANA.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es tipo relajado, para ir sin ningún afán y estar un buen rato allí pues la música es buena, la atención y la comida súper.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×