Rosana F.

Rosana F.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
08/12/2014 Rosana F.

Excelente lugar, la comida deliciosa con un toque muy vallecaucano. Es un restaurante que sin lugar a dudas se debe visitar.

16/11/2014 Rosana F.

Si bien es un buen sitio, de ambiente muy tranquilo para estar un buen rato con los amigos, la comida aunque no es mala siempre que fui y pedí un mismo plato lo sirvieron en presentaciones distintas y con distintos ingredientes que cambiaban su sabor. Eso desilusiona de un lugar.

16/11/2014 Rosana F.

Que buen lugar! La comida en su punto y el ambiente uno A. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar.

16/11/2014 Rosana F.

Que buen lugar para disfrutar un domingo en familia. El espacio, la atención y la comida muy buenos. Es un sitio pensado para disfrutar de una buena comida colombiana.

16/11/2014 Rosana F.

Excelente opción para comer bueno, bonito y barato, además de saludable. Excelente opción para los universitarios que están cerca, ojo con el servicio... en ocasiones se demoran demasiado.

16/11/2014 Rosana F.

Es un lugar que por la vista que ofrece cautiva. Las marranitas no fueron de todo mi gusto por que el plátano no estuvo bien frito además de pequeñas. La picada en cambio estuvo mejor.

16/11/2014 Rosana F.

Que buen sitio! Que buena comida y si te haces cerca a la barra de sushis el chef te dará sus recomendaciones para combinar los alimentos. Y que buenas combinaciones!!! De allí salí feliz.

16/11/2014 Rosana F.

Es un restaurante muy recomendado, a decir verdad sentí que le faltó consistencia a la carne y a los aderezos.

16/11/2014 Rosana F.

Buen lugar para un finde relajado. La música un poco duro para hablar, de resto todo muy bn. Mi preferencia en pizzas LA CUBANA.

16/11/2014 Rosana F.

Este restaurante es tipo relajado, para ir sin ningún afán y estar un buen rato allí pues la música es buena, la atención y la comida súper.

No tiene fotos en cali