Rosana F.

Rosana F.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2014

Excelente lugar, la comida deliciosa con un toque muy vallecaucano. Es un restaurante que sin lugar a dudas se debe visitar.

Si bien es un buen sitio, de ambiente muy tranquilo para estar un buen rato con los amigos, la comida aunque no es mala siempre que fui y pedí un mismo plato lo sirvieron en presentaciones distintas y con distintos ingredientes que cambiaban su sabor. Eso desilusiona de un lugar.

Que buen lugar! La comida en su punto y el ambiente uno A. Sin lugar a dudas un lugar para recomendar.

Que buen lugar para disfrutar un domingo en familia. El espacio, la atención y la comida muy buenos. Es un sitio pensado para disfrutar de una buena comida colombiana.

Excelente opción para comer bueno, bonito y barato, además de saludable. Excelente opción para los universitarios que están cerca, ojo con el servicio... en ocasiones se demoran demasiado.

Es un lugar que por la vista que ofrece cautiva. Las marranitas no fueron de todo mi gusto por que el plátano no estuvo bien frito además de pequeñas. La picada en cambio estuvo mejor.

Que buen sitio! Que buena comida y si te haces cerca a la barra de sushis el chef te dará sus recomendaciones para combinar los alimentos. Y que buenas combinaciones!!! De allí salí feliz.

Es un restaurante muy recomendado, a decir verdad sentí que le faltó consistencia a la carne y a los aderezos.

Buen lugar para un finde relajado. La música un poco duro para hablar, de resto todo muy bn. Mi preferencia en pizzas LA CUBANA.

Este restaurante es tipo relajado, para ir sin ningún afán y estar un buen rato allí pues la música es buena, la atención y la comida súper.

No tiene fotos en cali