Andres B.

Andres B.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
23/03/2015 Andres B.

El restaurante es clásico como la mayoría de comida italiana. El servicio es un poco lento pero se ayuda a compensar con la deliciosa salsa napolitana de tomates frescos que poseen en la mayoría de los platos.

02/02/2015 Andres B.

El restaurante es agradable, su temática es rústica pero cómoda, la comida italiana es muy rica muy bien elaborada y con salsa napolitana extra que te sirven para acompañar durante todo tu plato. Lo recomiendo, tardan un poco en el servicio.

20/01/2015 Andres B.

El sitio es super agradable, tiene un diseño que lo vuelve acogedor, no es el restaurante más lujoso, pero es cómodo y permite compartir una buena bebida que es su especialidad y ricos platos de comida, lo único malo es la demora en la entrega del producto para consumir cuando se encuentran las mesas llenas. Lo recomiendo

16/11/2014 Andres B.

Personalmente asistí con mi esposa a este lugar entre semana Hasta el sábado ofrecen almuerzos tipo ejecutivo los cuales tienen gran variedad de platos y un precio económico recomiendo el pie de limón.

13/11/2014 Andres B.

El restaurante tiene un ambiente que genera confort para compartir con la pareja o amigos no es el restaurante mas lujoso pero su estilo rustico nos permite vivir experiencias únicas.

13/11/2014 Andres B.

La comida es super rica, lo recomiendo, especialmente las papas en espiral son deliciosas y tienen excelente sazón para mi gusto.

07/10/2014 Andres B.

El sitio es rico, pedi personalemnte un calzoni y a mi gusto le hace falta un poco de salsa para humedecer su sabor pero de resto bien!

Foto de Salerno

Salerno