Jorge G.

Jorge G.

Crítico
Miembro Foodie


200 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
20 comentarios en Colombia

Experiencia para repetir con sus opciones de comida y sushi muy bien preparado, de los mejores de la ciudad. Es para ir a comer y tomarse alguna bebida con buena música. Varios ambientes (lounge, semiprivado, tipo video bar y el restaurante en la primera planta pero en todos puedes ordenar comida). Buenos cócteles

Comida
Servicio
Ambiente

He probado el menú del medio día al salir de la oficina y tienen una oferta variada de opciones para el almuerzo ejecutivo. Deliciosas sopas y comida bien preparada. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante como pocos en la ciudad, excelente comida, servicio muy amable y atento y un ambiente agradable y romántico. Hay que pasar por el bar, es espectacular. Para repetir una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comida y pasar un rato agradable en el Km 18. Hay que probar una bebida caliente y los patacones que son impresionantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Permanece muy lleno y la atención deja mucho que desear por lentitud y falta de amabilidad. Platos a base de plátano con diversas opciones de verde, maduro y pintón. Interesante variar las preparaciones de la carta con cambio del tipo de plátano. Ha desmejorado la calidad de sus platos pero es una buena opción por su precio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención y servicio, carta con deliciosa morcilla y chorizo de entrada y un aji bastante bueno. Bifé chorizo, cochinillo, costilla y matambre son recomendados. Ensalada sencilla pero deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena elección para carnes por su sabor, frescura y precio. Al medio día hay opción de 2x1 en cortes del día, lo cual es un buen gancho para disfrutar con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la mejor opción para combinar una comida con un rico helado. Opciones en ensaladas, crepes, pitas y postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Como pocos este sitio tiene las 3 B: bueno, bonito y barato. Excelente para celebrar con amigos, todos comen delicioso y la cuenta no espanta a ninguno. La opción pasta, ensalada y carne es excelente. Sándwich gratinado y cheese cake como postre para terminar muy satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida rápida tipo gourmet con una oferta que antoja y no desencanta. Deliciosas hamburguesas con ingredientes y combinaciones que difieren del concepto tradicional. Vale la pena esperar pues lo bueno no es tan rápido

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×