Cesar O.

Cesar O.

Miembro desde: Marzo de 2015
18/03/2017 Cesar O.

Verdadero sazón del pacífico todos los platos recomendadisimos!! Un lugar de tradición en Cali, la sede del centro pasa por corrientaso pero es pura calidad y sabor.

18/03/2017 Cesar O.

El ambiente no destaca, la comida no vale lo que cuesta(1 hamburguesa 27mil!!!? Unos champiñones 26mil!!!?)... Muy buen servicio a pesar de todo

16/12/2016 Cesar O.

Deliciosa comida, ambiente muy agradable, pero el servicio demasiado lento, teníamos reserva de cumpleaños y al llegar no nos daban razón, la comida tardó 40min y no nos dieron el postre de cumpleaños al final

22/07/2016 Cesar O.

Muy buena comida, buen tamaño, y calidad y muy buen servicio, el ambiente es cómodo, tranquilo y ameno para ir en pareja.

05/07/2016 Cesar O.

Muy buena comida, especialmente la pasta. Muy buen servició y gran habiente para todas las ocasiones, pareja, amigos y familiar

27/06/2016 Cesar O.

Gran comida de mar, simplemente deliciosa. Buen servicio aunque en ocasiones lento por la cantidad de gente que lo visita, habiente familiar mas no para la intimidad.

13/06/2016 Cesar O.

El servicio fue muy bueno y el ambiente es ideal para estar con amigos y dejar de oír reggaeton por todos lados, pero a mi y mi novia nos decepciono fuertemente la comida, yo pedí medallones BBQ y la carne es de muy buena calidad pero la salada sabe muy mal, además que se nota que solo hacen la carne y al final le hechan la salsa encima y ya. Mi novia pidió pizza, la cual solo era 80% masa, 10% aire y 10% ingredientes varios. Muy mal la comida

16/05/2016 Cesar O.

No soy amante a las pizzas, he probado en muchos lugares y definitivamente este es el que tiene las mejores. El dueño es italiano, siempre esta en el lugar y el sitio es visitado por italianos, buen servicio y el ambiente aunque es un lugar es abierto es bueno

16/05/2016 Cesar O.

No muy grata experiencia. La comida es muy costosa, he comido en lugares con la misma calidad y menor precio, aparte no pregunta como prefieres la carne de la hamburguesa, termino medio o tres cuartos, y terminan dándotela como menos te gusta. Los meseros son serviciales pero muy empalagosos, están encima todo el tiempo. El lugar es ruidoso, hay música de todas direcciones y toda diferente. No creo regresar

14/05/2016 Cesar O.

Las mejores alas de la ciudad en cualquiera de sus presentaciones, muy buenas hamburguesas, muy buen ambiente para estar con amigos y familia, buen servicio aunque en ocasiones demorado. No te vayas sin probar la alitas BBQ y una buena cerveza!!

No tiene fotos en cali