28/03/2017

La Trattorina

Carrera 100 No. 5 - 69 Loc. 105 - Sur - Cali

Lasagna tricolor
Lasagna tricolor

La carta es bien variada, así que hay muchísimo de donde escoger. Los platos no decepcionan vs. las fotos del menú. El pescado en salsa de chontaduro muy rico, el risotto de espárragos es rico pero muy empalagoso, no se puede pedir como un único plato principal sino es mas bien un acompañamiento para compartir. El concepto de los vinos de verano es muy rico pero los sirven calientes entonces se les pierde el encanto. Me gustó mucho la decoración del lugar y el ambiente (fui al de ciudad jardín). Es un buen sitio para ir en familia.

La carta es variada y la pasta es muy rica en todas sus presentaciones. Recomiendo los medallones de res, tienen muy buen sabor. El pulpo que ofrecen de entrada me parece muy simple comparado con otros lugares.

La pasta es deliciosa! El ambiente es súper cómodo y rico, la atención muy buena y los postres también son muy ricos, hay variedad en la carta y todo muy bueno!

El ambiente de La Trattorina en PacíficMall es muy bueno, local fresco y bien atendido. Los sabores son buenos, cumplen más de lo que uno espera de un restaurante de cadena.

• lomo cuatro quesos

Me gusto mucho el restaurante, la carta es generosa, buenas opciones de bebidas, excelente servicio, muy buenos platos, súper recomendado.

• Trio de canelones
  • Medallones