Maria A.

Maria A.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2015
Tipo de comida favorita: Japonesa, española, peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Posición 13 del Top Calificadores de Colombia.
16/07/2017 Maria A.

El ambiente es lo mejor del lugar, la terraza que queda al otro lado de la calle me pareció un hit para tardear. Lamentablemente el servicio es regular y los meseros tardan muchísimo para atender las solicituded mínimas. Las empanaditas son deliciosas, pero la oferta de comida podría mejorar.

16/07/2017 Maria A.

La pizza es deliciosa, realmente de las mejores q me he comido! La base es crocante y fresca y tiene bastante salsa lo que no la hace seca para nada. Probe la de burrata con adición de prosciutto y la de pepperoni, ambas me encantaron!

17/04/2017 Maria A.

Es un clásico Caleño y por eso esperaba que fuera más deslumbrante la propuesta... Los postres son muy ricos y los ponques son bien esponjosos, muchísimas opciones para escoger! una excelente propuesta y una relación precio/ comida muy buena

17/04/2017 Maria A.

La comida es un hit! La combinación de sabores del pacífico es única y cada plato que probé fue delicioso! La entrada de camarones fufú, el pescado del pacífico y el encocado de camarones son simplemente deliciosos. El plato que mas me gustó fue la posta cartagenera, que delicia! El lugar se mantiene lleno, recomendado el área del jardín que es bien lindo!

28/03/2017 Maria A.

Amplia variedad de sabores, el helado es rico pero podría ser más cremoso para ser el verdadero gelato. Creo que hacen falta opciones de acompañamientos como tortas, galletas, etc. Es una buena opción

28/03/2017 Maria A.

La carta es bien variada, así que hay muchísimo de donde escoger. Los platos no decepcionan vs. las fotos del menú. El pescado en salsa de chontaduro muy rico, el risotto de espárragos es rico pero muy empalagoso, no se puede pedir como un único plato principal sino es mas bien un acompañamiento para compartir. El concepto de los vinos de verano es muy rico pero los sirven calientes entonces se les pierde el encanto. Me gustó mucho la decoración del lugar y el ambiente (fui al de ciudad jardín). Es un buen sitio para ir en familia.

28/03/2017 Maria A.

Buena opción para comer en el centro comercial con un servicio rápido y atento. Las porciones son muy muy generosas, así que debe ir o con mucha hambre o considerar pedir un plato para compartir. Pedí la trucha al coco con mucha expectativas, pero me decepcionó; la trucha viene a la plancha y estaba rica (aunque no muy fresca) y menos mal la salsa de coco venía aparte pues es una decepción... una salsa falta de carácter, que no sabe a coco y con una consistencia poco apetitosa. Lo que sí estaba delicioso fue el lomo viche del pacífico! un lomo en su punto, lleno de sabor sobre una salsa de chontaduro! Es un lugar bueno pero que puede mejorar para que uno se anime a volver

No tiene fotos en cali