03/11/2017

Italiana

Carrera 100 No. 5 - 69 Loc. 105 - Sur - Cali

Lasagna tricolor
Lasagna tricolor

Este restaurante tiene un excelente ambiente. Su comida es muy buena, desde la preparación hasta la presentación y ofrecen un menú bastante amplio. Las combinaciones de sus jugos naturales son deliciosas!!

Estuvimos en el local de ciudad jardín. Muy agradable el ambiente, tiene una zona de juegos para niños y niñas que, aunque queda en un segundo piso, está bien equipada. La comida deliciosa: comimos el chuletón de cerdo, que viene con fettuccine al burro y tomate. Y el otro plato fue el risotto marinero: cremoso y delicioso. Excelente atención y tiempos de espera moderados. Cuenta con parqueadero.

Buena atención, bien servicio, la espera es la justa dependiendo del plato, un salmón y un risotto di lomo + - 20 min.

• Risotto di lomo

Pienso que todos los puntos de venta deberían tener la misma calidad. Nos fue muy mal en esta oportunidad en unicentro,los platos sin sabor risotto di lomo , los mariscos pobres de sbabor

La carta es bien variada, así que hay muchísimo de donde escoger. Los platos no decepcionan vs. las fotos del menú. El pescado en salsa de chontaduro muy rico, el risotto de espárragos es rico pero muy empalagoso, no se puede pedir como un único plato principal sino es mas bien un acompañamiento para compartir. El concepto de los vinos de verano es muy rico pero los sirven calientes entonces se les pierde el encanto. Me gustó mucho la decoración del lugar y el ambiente (fui al de ciudad jardín). Es un buen sitio para ir en familia.

La carta es variada y la pasta es muy rica en todas sus presentaciones. Recomiendo los medallones de res, tienen muy buen sabor. El pulpo que ofrecen de entrada me parece muy simple comparado con otros lugares.

La pasta es deliciosa! El ambiente es súper cómodo y rico, la atención muy buena y los postres también son muy ricos, hay variedad en la carta y todo muy bueno!

El ambiente de La Trattorina en PacíficMall es muy bueno, local fresco y bien atendido. Los sabores son buenos, cumplen más de lo que uno espera de un restaurante de cadena.

• lomo cuatro quesos

• Risotto di lomo