17/12/2016

La Trattorina

Carrera 100 No. 5 - 69 Loc. 105 - Sur - Cali

Lasagna tricolor
Lasagna tricolor

Muy bueno en general , carta con gran variedad , ingredientes frescos y de calidad , pasta hecha en casa. Por mejorar: falta de conocimiento de la carta por parte de algunos meseros

• cordero

Tiene una carta muy variada, con diferentes opciones de pasta y combinaciones con proteína. Las fotos no se parecen tanto a los platos reales. Las porciones están bien, pero algunos platos pasados de sal (pasta oceánica).

Acogedor lugar. Muy Italiano !!! La comida es muy buena , pasta al dente, buen menu . Pocos postres. Los meseros son atentos.

Me pareció un buen restaurante, creo que puede agrandar más la carta. El lugar es agradable y la atención es excelente.

La Trattorina del norte del centro comercial Pacific mall, con una vista sumamente agradable, recomiendo la lasagna tricolor o canelones, personal amable y atento.

• canelones
  • lasagna tricolor