Daniela R.

Daniela R.

Miembro desde: Febrero de 2017
30/10/2018 Daniela R.

El ambiente es espectacular! La comida, y la atención! Sin duda uno de los lugares más cheveres que tiene Cali para salir a pasar una buena noche

• hamburguesa angus
01/03/2017 Daniela R.

La comida, el lugar, ambiente y la atención excelente! Deliciosa la comida en este lugar, ideal para una ocasión especial, no pueden irse sin probar las entradas típicas que ofrece este lugar!

01/03/2017 Daniela R.

Me parece muy normal este restaurante, la verdad las veces que he ido no me ha ido muy bien en cuanto a la atención. Los platos típicos siento que pueden ser mejores. Sin embargo, el ambiente de este lugar es muy agradable.

01/03/2017 Daniela R.

la comida en general en esta pizzería es muy rica, el ambiente es muy acogedor, y la atención es muy buena. Una de las pizzas más recomendada es la 4 quesos para los amantes al queso!

25/02/2017 Daniela R.

Es un lugar con un ambiente súper cómodo, la atención es excelente! Y la comida espectacular, les recomiendo en bebidas el Isabel, es súper rico. El risotto del Pacifico es muy rico, al igual que las carnes. Les recomiendo este lugar es excelente!

• ying yang
  • isabel(copa alta)
  • risotto del pacifico
14/02/2017 Daniela R.

me encanta este helado artesanal! El lugar es súper agradable y la atención es muy buena, súper recomendado este lugar!

14/02/2017 Daniela R.

No he tenido buenas experiencias en este lugar, puedo destacar los jugos son muy ricos, pero la comida no me parece agradable y la atención no es muy buena

14/02/2017 Daniela R.

La comida es rica, las malteadas me encantan, una que mi opinión es deliciosa es la que trae pastel en la malteada. La atención es buena pero no excelente y el ambiente por quedar en un lugar donde hay bastantes restaurantes se hace muy acogedor

14/02/2017 Daniela R.

Para quien le gusta la carne, en este lugar es muy rica, recomendado ir a este sitio, el baby beef es muy rico, es una buena opción para almorzar!

14/02/2017 Daniela R.

Son deliciosas sus hamburguesas!! Si tienen mucha hambre pidan Las Vegas, es muy grande y rica, la 747 es mi preferida, el ambiente y la atención son excelentes, llega el pedido rápido. Para los que les gusta mucho ma Hamburguesa es una excelente opción!

Foto de El Cafe del Sol

El Cafe del Sol