24/12/2015

La Trattorina

Carrera 100 No. 5 - 69 Loc. 105 - Sur - Cali

Lasagna tricolor
Lasagna tricolor

Estuve en el restaurante de Jardin Plaza. No se en que se basan los otros comensales para darle 4 estrellas. Expongo mis razones: 1. Han acomodado tantas mesas que los meseros no pueden caminar entre las mesas. Así que piden constantemente que uno les ayude a pasar los platos del otro extremo de la mesa. 2. Entregan los platos mal presentados, chorreados por los lados. 3. Hay una gran demora en la entrega de los platos. Y peor aún, los entregan a medida que los tienen, es decir que en una mesa de varias personas unos comieron primero que los demás 4. Las porciones son pequeñas para el precio. 5. Los ravioli trio que pedí estaban crudos. 6. En ningún momento se acercó la administradora a ofrecer disculpas por las faltas. En conclusión, no recomiendo para nada este restaurante. Evitenlo.

La presentación de los platos no son acorde a la carta. Los meseros no tienen espacio para moverse. Muchas mesas. Falta de experiencia.

El ambiente es muy acogedor, todos los platos deliciosos, las albóndigas de la nona, espectaculares y los risottos increíble textura. La limonada de mando viche es algo que hay que probar.

Fui al Restaurante que esta en unicentro y me gustó. Pedí un trío de canelonis. muy deliciosos, calienticos y frescos. Las porción muy bien y la atención también. Lo recomiendo

Muy buen ambiente con una terraza con muy buena vista al norte de Cali. Ordenamos Lasagna Tricolor muy sabrosa y en especial la pasta prestó. También la Grigliata Romana la cual estuvo bien. Recomiendo ordenarla al llegar pues toma 35 minutos en prepararla

• Grigliata Romana
  • Lasagna tricolor