05/02/2019

La Trattorina

Carrera 100 No. 5 - 69 Loc. 105 - Sur - Cali

Lasagna tricolor
Lasagna tricolor

Nuestra primera experiencia fue muy agradable, sin embargo la segunda vez, estuvo muy lejos de la primera. Comida y bebida tuvo que ser rehecha y la respuesta del lugar indiferente

Este restaurante tiene un excelente ambiente. Su comida es muy buena, desde la preparación hasta la presentación y ofrecen un menú bastante amplio. Las combinaciones de sus jugos naturales son deliciosas!!

Estuvimos en el local de ciudad jardín. Muy agradable el ambiente, tiene una zona de juegos para niños y niñas que, aunque queda en un segundo piso, está bien equipada. La comida deliciosa: comimos el chuletón de cerdo, que viene con fettuccine al burro y tomate. Y el otro plato fue el risotto marinero: cremoso y delicioso. Excelente atención y tiempos de espera moderados. Cuenta con parqueadero.

Buena atención, bien servicio, la espera es la justa dependiendo del plato, un salmón y un risotto di lomo + - 20 min.

• Risotto di lomo

Pienso que todos los puntos de venta deberían tener la misma calidad. Nos fue muy mal en esta oportunidad en unicentro,los platos sin sabor risotto di lomo , los mariscos pobres de sbabor