Andrés  C.

Andrés C.

Miembro desde: Diciembre de 2013
06/06/2018 Andrés C.

En general ha disminuido la calidad del sabor , nos cambiaron un plato sin problema , pero la calidad no fue la misma de siempre , un sabor aceite a final de boca .

• langostinos apanados
04/05/2018 Andrés C.

Siguen manteniendo la calidad en sus productos , excelente sabor , variedad de vinos platos y excelente servicio , para compartir con la pareja ,amigos o flia

• punta angus
  • lomo al trapo
29/07/2017 Andrés C.

Tenía unas expectativas muy altas con respecto al restaurante el cual lamentablemente no cumplió ninguna de ellas . Primero fue pésima la atención ,( sede oeste) ya q cuando llegamos nadie se acercó en ningún momento atendernos , me toco ir hasta la caja a pedir q nos atendieran , luego q nos ubicaron se olvidaron por completo de nosotros y casi no nos traen la carta , y para pedir nos toco llamarla 3 veces . Luego cuando llego el pedido 1 de los platos llego mal , otra mesera se acercó ayudarnos y ella se esmeró más por hacer lo más agradable posible lo q queda de nuestra estadía .

25/06/2017 Andrés C.

Muy mal servicio , primero nos toco ir hasta la caja para preguntar si había mesa disponible , luego nos toco pedir 4 veces q nos tomaran el pedido. Buena carne , pero recomiendo la pizza . Depronto reciban una mejor atención en la Maria q fue el q me había recomendado .

• william shakespeare
12/06/2017 Andrés C.

Ambiente muy agradable con buen servicio , buen sabor , con ingredientes frescos y de muy buena calidad . La entrada de carnes recomendada y la opción de pizza sin masa

• rustica sin masa
12/05/2017 Andrés C.

Variedad de platos , gran calidad en cada uno de ellos , buen ambiente , familiar , en pareja , amigos . Pulpo a la parrilla recomendado al igual q el lomo al mezcal

09/05/2017 Andrés C.

Muy buena comida , excelente calidad de los productos , frescos , variedad de platos . El mejor sushi de la ciudad . Muy buenos precios

• tropical
  • fujishowa
02/04/2017 Andrés C.

Pienso que todos los puntos de venta deberían tener la misma calidad. Nos fue muy mal en esta oportunidad en unicentro,los platos sin sabor risotto di lomo , los mariscos pobres de sbabor

17/12/2016 Andrés C.

Muy bueno en general , carta con gran variedad , ingredientes frescos y de calidad , pasta hecha en casa. Por mejorar: falta de conocimiento de la carta por parte de algunos meseros

• cordero
11/12/2016 Andrés C.

La última visita no fue de mi agrado siento q han perdido ese sabor característico y la calidad en sus platos regresaría a la sucursal del parque del perro

Foto de Bifes Parrijazz

Bifes Parrijazz