Luz A.

Luz A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


423 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2017
Posición 1005 del ranking de calificadores de Colombia.
11 comentarios en Colombia

Estuvimos en la sede de Palmas Mall. Entradas deliciosas: fondue y chicharrón. Costillas de cerdo deliciosas acompañadas con una gran variedad de opciones para escoger (mazorcas, papa, puré, etc.)así como salsas (whisky, café, la clásica miel mostaza, etc.) Y una buena copa de vino. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida: deliciosa. Probamos el arroz Pacífico, plato mixto, el salmón y el filete de pescado blanco (robalo). Todos deliciosos, a término perfecto, con buenos acompañamientos y de sabor delicioso. Servicio bueno. Cuenta con estacionamiento y una zona muy modesta para que jueguen los niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en el local de ciudad jardín. Muy agradable el ambiente, tiene una zona de juegos para niños y niñas que, aunque queda en un segundo piso, está bien equipada. La comida deliciosa: comimos el chuletón de cerdo, que viene con fettuccine al burro y tomate. Y el otro plato fue el risotto marinero: cremoso y delicioso. Excelente atención y tiempos de espera moderados. Cuenta con parqueadero.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es encantador: ambiente perfecto, muy buen servicio, y comida deliciosa. Los panes son deliciosos, el café es de los mejores de la ciudad, las tortas deliciosas. Tiene una carta muy variada donde encontrará desde desayunos hasta cócteles. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El sitio ideal para familias con niños pequeños. Un ambiente colorido, teatrino para funciones de títeres y magia y la comida presentada con formas atrayentes y hecha con mucha imaginación. El servicio es un poco demorado pero vale la pena la espera. Sitio totalmente recomendado para niños y adultos amantes de la lectura y las buenas historias y comida con imaginación.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postres

La comida es perfecta para ir en familia y comer de manera generosa. Es una de nuestras alternativas seguras en esas circunstancias. Muy lamentable que en los baños no hubiese papel higiénico ni jabón (agosto 6 de 2017). Fatal. El servicio es bueno, con tiempos aceptables.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas las hamburguesas y los perros. Un poco menos de cheddar, para mi gusto. ¡Y POR FAVOR: JUGOS NATURALES!. Puede ser que para muchos el acompañante ideal sea gaseosa pero existimos otros que disfrutamos la variedad de frutas hecha jugo como acompañante. El servicio es bueno y los precios de los combos están perfectos. El parqueadero es limitado. Volveremos, volveremos y volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tuvimos oportunidad de probar los platos porque no reciben tarjeta, sólo efectivo. Afortunadamente tuve la oportunidad de probar el tiramisú vegano endulzado con agave azul: ¡delicioso!. Me comí dos trozos y pasaré por uno cada vez que esté por el sector. Suave, de sabores y texturas únicos, bajo en azúcar. Una delicia completa.

Comida
Servicio
Ambiente

Las carnes son deliciosas, así como la ensalada que las acompaña. Buena variedad de cortes aunque algunas veces no tienen los cortes que aparecen en la carta. El servicio es excelente. El sitio es agradable y tiene un parque interno para los niños y niñas, así como un espacio pequeño para parqueo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica. Porciones pequeñas aunque con sabores equilibrados. Una gran alternativa para vegetarianos. La torta de chocolate con ricotta es la mejor. Lamentablemente los domicilios de demoraban mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1981 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
Foto de El Globo

El Globo

Parque del Perro
postres

postres

el 13 de agosto de 2017
  • 0

Foto de El Globo

El Globo

Parque del Perro
sanduche de atún

sanduche de atún

el 13 de agosto de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×