Jairo B.

Jairo B.

Degustador

Acostumbramos cenar fuera cada fin de semana en familia. Y en ocasiones especiales buscamos las mejores alternativas. DeGusta se ha convertido en una búsqueda necesaria. Las opiniones, buenas y malas experiencias de los clientes, nos permiten elegir mejor a donde ir. Antes no comentaba nuestras experiencias, pero he comprendido que es importante para que otros clientes estén informados que no todos los sitios caros, son necesariamente buenos...

Miembro desde: Enero de 2019
Restaurante favorito: El Bodegón
Tipo de comida favorita: Mariscos
Mejor descubrimiento reciente: Barrio Pizza. Pizzas personalizadas y de excelente calidad
Día preferido para salir: Viernes
Posición 1487 del ranking de calificadores de Panamá.
01/08/2022 Jairo B.

Un lugar muy íntimo y agradable para una cita de negocios o con tu pareja, podrás disfrutar de una buena comida y un buen servicio a precios razonables, si los comparas internacionalmente

31/07/2022 Jairo B.

Una comida que ha conservado su sabor a lo largo de los años, perfecta para momentos en lo que tienes poco tiempo...disfruta de su sabor tadicional

31/07/2022 Jairo B.

Imaginarias las diferentes formas de disfrutar un churro y sus variadas salsas y complementos? Pues en este sitio podrás día diafrutarlo cómo postre, acompañado de café

31/07/2022 Jairo B.

Lugar conveniente para cualquier ocasión en compañía de familia, amigos o negocios, buenas alternativas para comer en la tarde y la noche...

17/04/2019 Jairo B.

La peor experiencia que he tenido comiendo en Cuidad Jardin de Cali. La comida se sentía reprocesada e insípida. Decepcionante considerando las buenas experiencias que he tenido en otros restaurantes de la zona...

05/02/2019 Jairo B.

Sus combinaciones tanto en platos como en bebidas muy bien logrados. El lugar agradable particularmente para la cena en compañía de familia o amigos

05/02/2019 Jairo B.

Nuestra primera experiencia fue muy agradable, sin embargo la segunda vez, estuvo muy lejos de la primera. Comida y bebida tuvo que ser rehecha y la respuesta del lugar indiferente

20/01/2019 Jairo B.

La comida de este lugar, especialmente las pizzas son deliciosas, y su personal se preocupa por satisfacer al cliente...el ambiente es relajado y su ubicación es muy buena.

No tiene fotos en cali