Juan Guillermo M.

Juan Guillermo M.

Miembro desde: Enero de 2014

Ubicado donde estaba la taberna Alemana. Muy bien ambientado tal vez un poco iluminado. Aunque la carta no es muy grande la mayoria de los platos son muy sabrosos y bien presentados. Recomiendo el ahumado de arroz y mariscos y la crema del pacifico.

Muy buena opcion en el Peñon. Cuenta con variedad de platos peruanos, carnes y comida internacional. Recomiendo el seviche Inca. Tres tipos de seviche en un solo plato.

Agradable lugar que evoca los restaurantes parisinos. Pequeño pero con mucho calor y excelente para compartir en pareja. Recomiendo el conejo en salsa de mostaza y el como postre el de chocolate con helado.

Es un lugar amplio comparado con los restaurantes de la zona. El servicio fue oportuno 20 minutos para traer los platos a la mesa. Yo ordene una cazuela de atun que estuvo bien. Mi esposa y mi hijo el plato triple (camaron, jaiba y calamar) que no cumplieron las expectativas.

Muy recomendable opción para compartir con otra pareja. La comida estuvo de Liciosa. Ordenamos Lomo en salsa de queso azul y pescado encocado y sobrepasaron las expectativas

Muy buena relacion precio calidad. Ordenamos la picada arabe y estuvo muy bien. Se siente que es recien preparada y abundante y esto la hace muy agradable para compartir en familia o con amigos.

Buena opcion para compartir en familia o amigos. Precios muy comodos y buena relacion calidad - precio. Recomiendo la bandeja turca con todos los toppings. Mi esposa degusto el desgranado con pollo el cual tambien recomiendo. Buen ambiente y musica.

Definitivamente son las mejores costillas tipo New Orleans de Cali. Muy agradable para compartir en grupo y con otras buenas opciones como las hamburguesas.

Ambiente muy agradable para compartir en pareja y con amigos. Brinda la oportunidad de beber excelentes vinos a precios justos.

Es un hermoso lugar, la decoración, iluminación, ambiente es quizás el mejor de Cali. Lástima que el servicio y la comida no estén al mismo nivel.

Posición 1982 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Grigliata Romana

Grigliata Romana