Juan Guillermo M.

Juan Guillermo M.

Miembro desde: Enero de 2014
26/03/2022 Juan Guillermo M.

Ordenamos la pizza principal La Trattirina. Llego algo quemada en los bordes, resaltaba mas el queso que otros ingredientes. La limonada de tequila aceptable pero Cielito lindo el cual lleva tequila, curazao y crema de coco muy dulzon y el tequila no se sentia.

24/10/2021 Juan Guillermo M.

Amplio espacio para compartir con familiares o amigo. Menú my variado y amplio. El lomo y el salmon teriyaky muy bien presentados y buenos sabores. El edamame de entrada, con notas ahumadas y una salsa Picante, muy recomendable.

27/07/2021 Juan Guillermo M.

Excelente opción, tal vez la mejor en Cali para comer platos típicos vallecaucanos. Muy buen servicio por su asesoría y manejo de opciones. Fuimos tres personas y degustamos: Cola endiablada, arroz atollado y fiambre. Todos servidos en porciones abundantes.

• Arroz atollado
  • Cola endiablada
  • Fiambre
04/04/2019 Juan Guillermo M.

Ubicado donde estaba la taberna Alemana. Muy bien ambientado tal vez un poco iluminado. Aunque la carta no es muy grande la mayoria de los platos son muy sabrosos y bien presentados. Recomiendo el ahumado de arroz y mariscos y la crema del pacifico.

04/01/2019 Juan Guillermo M.

Muy buena opcion en el Peñon. Cuenta con variedad de platos peruanos, carnes y comida internacional. Recomiendo el seviche Inca. Tres tipos de seviche en un solo plato.

28/08/2018 Juan Guillermo M.

Agradable lugar que evoca los restaurantes parisinos. Pequeño pero con mucho calor y excelente para compartir en pareja. Recomiendo el conejo en salsa de mostaza y el como postre el de chocolate con helado.

29/07/2018 Juan Guillermo M.

Es un lugar amplio comparado con los restaurantes de la zona. El servicio fue oportuno 20 minutos para traer los platos a la mesa. Yo ordene una cazuela de atun que estuvo bien. Mi esposa y mi hijo el plato triple (camaron, jaiba y calamar) que no cumplieron las expectativas.

22/06/2018 Juan Guillermo M.

Muy recomendable opción para compartir con otra pareja. La comida estuvo de Liciosa. Ordenamos Lomo en salsa de queso azul y pescado encocado y sobrepasaron las expectativas

10/03/2018 Juan Guillermo M.

Muy buena relacion precio calidad. Ordenamos la picada arabe y estuvo muy bien. Se siente que es recien preparada y abundante y esto la hace muy agradable para compartir en familia o con amigos.

13/11/2017 Juan Guillermo M.

Buena opcion para compartir en familia o amigos. Precios muy comodos y buena relacion calidad - precio. Recomiendo la bandeja turca con todos los toppings. Mi esposa degusto el desgranado con pollo el cual tambien recomiendo. Buen ambiente y musica.

Arroz atollado

Arroz atollado