19/02/2017

Spaguetti amatriciana
Gassata frutos rojos
Sumo de mandarina
Sopa de tortilla

Simplemente espectacular el ambiente, la atención y la comida. Ordene spaguetti amatriciana para acompañar gassata de frutos rojos. De entrada nos dieron pan de la casa con aceite balsámico y miel delicioso todo. Y las pizzas espectaculares.

La comida es muy buena, y la atención también aun que los precios son algo caros. la presentación es agradable.

Falta creatividad en los platos, son los mismos desde hace años. Es rico, pero relación costo-calidad no es tan buena

Realmente me parecio muy buen ambiente excelente servicio y muy rica la comida estuvimos celebrando los cumpleaños de una amiga y fue muy buena la atención.

Han desmejorado la calidad de la comida, y han subido precios. Los desayunos solían ser buenos, pero ahora cobran hasta las mermeladas de Alpina q en cualquier cafetería regalan!! No vuelvo.