Juan J.

Juan J.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2015
19/10/2015 Juan J.

El mejor gelato italiano q he probado, la atención es insuperable y la cantidad de sabores disponibles no la había visto en ningún sitio antes!!!

20/09/2015 Juan J.

La comida muy rica, recomiendo el arroz con calamares y la cazuela de mariscos. El servicio es lento, hay que tener paciencia, pero la comida vale la pena la espera.

20/09/2015 Juan J.

Deliciosos los chocolates artesanales. Las trufas de frutas, de caramelo y de leche son espectaculares. Muy buen servicio y ambiente.

18/09/2015 Juan J.

A pesar de ser costoso y q a mi parecer la comida no es la mejor, el ambiente del restaurante compensa las falencias de la comida y SI vale la pena ir y pagar lo que vale.

18/09/2015 Juan J.

La comida es rica, sin ser la mejor, pero el ambiente es perfecto! La terraza es ideal para tardear tomando cervezas y picando unas alitas o cheesefingers.

16/09/2015 Juan J.

Cualquier cosa siempre y cuando vaya acompañada de la malteada de Milo!! Mi favorito el sanduche Hawaiano con salsa de la casa...

15/09/2015 Juan J.

Excelente atención y servicio. Súper recomendado!!! El ambiente los viernes en la noche es muy agradable y los sushis muy ricos!

13/09/2015 Juan J.

Han desmejorado la calidad de la comida, y han subido precios. Los desayunos solían ser buenos, pero ahora cobran hasta las mermeladas de Alpina q en cualquier cafetería regalan!! No vuelvo.

11/09/2015 Juan J.

El lomo especial es súper delicioso, mas rico con queso que con vino. Las entradas son buenas pero muy pequeñas,

No tiene fotos en cali