30/09/2017

Robalo a la plancha
Medallones de lomo al vino
Carnes
COCTEL DEL MAR

Los desayunos muy buenos. Pedimos un envuelto y no lo llevaron, sin embargo si lo cobraron en la cuenta, y la solución de ellos es descontar solo el valor sin tener en cuenta que en ella va incluido el servicio. Osea que se quedarian con el 10%. Por eso pedí cambiar la factura total, cosa que no le gustó a la persona que nos atendió.

• Desayuno Provenzal
  • Changua

Restaurantes de mucha tradición en.Bogotá con muchos años en el mercado y todavía sigue sirviendo buenos platos. Entre semana hay menús ejecutivos de almuerzo

Restautante de mucha tradición en.Bogotá, sirven platos colombianos e internacionales, las onces o la hora del té, es lo que.más me.gusta de este restaurante su pastelería es muy buena

Lastima el servicio. El paso de los alimentos a la mesa es desordenado, se le deber recordar a la mesera los que falta para completar el pedido. Además ayer cobraron una porción de milhoja por el precio de la torta entera. Luego se hizo el reclamo y devolvieron la diferencia. Recomiendo el tamal y los envueltos.

• Banana Spli
  • Te 3 sanduchitos

Un clásico.. continua su calidad.. no es buena la maquina de café.. sus postres como siempre buenos. El parqueadero un problema serio.