31/08/2019

Fish and chips
Medallones de lomo al vino
Robalo a la plancha
Carnes

Conserva la tradición de muchos años de este Resturante bogotano, buen lugar para tomar onces o desayunar en familia, mantiene el excelente servicio y sobre todo la calidad y frescura de su comida.

• Huevos Revueltos
  • Arepa con Queso
  • Huevos Revueltos Tocineta

Es un lugar que combina lo formal con comida deliciosa, definitivamente para desayunar es idea porque hay muchas opciones para todos los gustos, los desayunos vienen con fruta y bebida. Recomendado para una reunión laboral o un espacio en familia.

Yanuba tiene una comida muy rica y casera! Las cremas son una delicia.. el problema del lugar es que es muy complejo encontrar Parqueadero .. pero es un sitio ideal para desayunos, onces

Los desayunos son muy ricos, para las personas que tienen buen apetito, las porciones son adecuadas, El provenzal, es una buena elección. Buen servicio y buenas instalaciones.

Los desayunos muy buenos. Pedimos un envuelto y no lo llevaron, sin embargo si lo cobraron en la cuenta, y la solución de ellos es descontar solo el valor sin tener en cuenta que en ella va incluido el servicio. Osea que se quedarian con el 10%. Por eso pedí cambiar la factura total, cosa que no le gustó a la persona que nos atendió.

• Desayuno Provenzal
  • Changua

Lastima el servicio. El paso de los alimentos a la mesa es desordenado, se le deber recordar a la mesera los que falta para completar el pedido. Además ayer cobraron una porción de milhoja por el precio de la torta entera. Luego se hizo el reclamo y devolvieron la diferencia. Recomiendo el tamal y los envueltos.

• Banana Spli
  • Te 3 sanduchitos

Un restaurante de la tradicional cadena. El menú es muy apetitoso. Lo que mas me gusta son las onces con que se ameniza una buena cita.

Yanuba es un café restaurante donde puedes desayunar almorzar o simplemente tomar onces. El lugar es muy agradable. Recomiendo tomar desayuno.

La comida igual que hace 30 años, buena pero no motiva a repetir, el precio ha subido más de la cuenta, recuerdo el original en Chapinero 59 con 13 .... ese si que un tenía ambiente, ya es hora de renovar todo, el menú idéntico !!!!! De todas maneras felicitaciones por mantenerse en el tiempo

Un restaurante muy familiar, muy cómodo, la comida y Postres en verdad variados y deliciosos, la atención buena con un toque de romantisisimo, recomendado para plan familiar.